sobre mi myspace
Por el_capo el Viernes, 7 de Marzo del 2008 - 6 respuestas - 318 lecturas
Si no está el reproductor... creo que tienes el típico fallo que a mas de uno nos ha pasado jajajajaja, creo que te tienes que cerrar el perfil, ya qu si no te sale el reproductor... esque te has echo un perfil de myspace normal, no de música, si lo tubieses de música es de lo mas facil, en las opciones y por ai pone: cargar canciones o algo asi, lo que tenes que hacer es ir a myspace, a la seccion musica, i dentro de la seccion musica, darle a crear cuenta. ;oK
Será eso, te has hecho lo que yo llamo: una cuenta de ligoteo myspace XD. Para registrarte en musica ve aqui. (supongo) xDDD
Y luego es lo que dice sarroca, en editar perfil, una de las pestañas es "administrar canciones" o algo asi, ya te pone para subir, poner imagen, titulo..
Un saludo. :D
Será eso, te has hecho lo que yo llamo: una cuenta de ligoteo myspace XD. Para registrarte en musica ve aqui. (supongo) xDDD
Y luego es lo que dice sarroca, en editar perfil, una de las pestañas es "administrar canciones" o algo asi, ya te pone para subir, poner imagen, titulo..
Un saludo.
gracias flew tio por dejar el link.eske no sabia komo era;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/03/2008 a las 11:04:
weno keria ke me ayudesis sobre mi myspace.xke kiero meter mis canciones en el reproductor pero no se komo se meten.a ver si me podeis decir komo se meten las canciones y las bases.saludos y gracias x la ayuda