ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre mi myspace

Hilo favorito

Por el_capo el Viernes, 7 de Marzo del 2008 - 6 respuestas - 318 lecturas

el_capo
#1 el 07/03/2008 a las 11:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno keria ke me ayudesis sobre mi myspace.xke kiero meter mis canciones en el reproductor pero no se komo se meten.a ver si me podeis decir komo se meten las canciones y las bases.saludos y gracias x la ayuda

el_capo
#2 el 07/03/2008 a las 11:05:

meterlas y poner el reproductor xke tampoko esta

SARROCA
#3 el 07/03/2008 a las 13:34:

Si no está el reproductor... creo que tienes el típico fallo que a mas de uno nos ha pasado jajajajaja, creo que te tienes que cerrar el perfil, ya qu si no te sale el reproductor... esque te has echo un perfil de myspace normal, no de música, si lo tubieses de música es de lo mas facil, en las opciones y por ai pone: cargar canciones o algo asi, lo que tenes que hacer es ir a myspace, a la seccion musica, i dentro de la seccion musica, darle a crear cuenta. ;oK

FleW
#4 el 07/03/2008 a las 19:07:

Será eso, te has hecho lo que yo llamo: una cuenta de ligoteo myspace XD. Para registrarte en musica ve aqui. (supongo) xDDD

Y luego es lo que dice sarroca, en editar perfil, una de las pestañas es "administrar canciones" o algo asi, ya te pone para subir, poner imagen, titulo..

Un saludo. :D 

el_capo
#5 el 08/03/2008 a las 16:20:

FleW, el día 07/03/2008, dijo:

Será eso, te has hecho lo que yo llamo: una cuenta de ligoteo myspace XD. Para registrarte en musica ve aqui. (supongo) xDDD

Y luego es lo que dice sarroca, en editar perfil, una de las pestañas es "administrar canciones" o algo asi, ya te pone para subir, poner imagen, titulo..

Un saludo.  

gracias flew tio por dejar el link.eske no sabia komo era;oK

el_capo
#6 el 08/03/2008 a las 16:23:

en zip kode ke ay ke poner?

zark_one
#7 el 08/03/2008 a las 17:19:

En zip code supongo que tendrás que poner un código de números y letras que sale a bajo, al lado, arriba, etc.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido