ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre micros y tjts de sonido...

Hilo favorito

Por cloud2 el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 2 respuestas - 160 lecturas

cloud2
#1 el 31/07/2008 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas, necesito un poko de konsejillo. Kiero empezar a grabar algo ya un poko mejor, lo uniko ke tengo es un sennheiser e840, y pensaba pillar una tjt de sonido usb, q opinais?? 

Otra pregunta ke tengo es: Trae mas kuenta meterle micro directamente a la tjt de sonido o es mejor a mesa de mezklas y la mesa a la tjt??? 

Muchas gracias, saludetes!

zeskoh17
#2 el 31/07/2008 a las 17:19:

buenas men pues tio aver te explico si tu micro no es micro con condensador pues mismo lo puedes ya conectar a una tarjeta si quieres para tener mejor sonido o si no directamente al ordenador.Pero si lo que buscas es un buen sonido pillate una mesa de mezclas de directo baratilla de alguna tienda que venda productos de musica y va del micro ala mesa y de la mesa a la tarjeta, las tarjetas externas usb son buenas porque sacan muy buen sonido al ser conectadas por usb.Bueno mas o menos ya la duda resuelta¿?  paZmeN si te puedo ayudar en algo mas mezclo y masterizo gratis!

cloud2
#3 el 31/07/2008 a las 17:26:

Sipe mas o menos resuelta, thx! Pues kuando haya komprao el ekipo pretendo empezar a grabar, asike cuando me ponga a ello hablo kntigo para lo de masterizar ke seria un puntazo!

Muchas gracias man. 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido