Sobre micros y tjts de sonido...
Por cloud2 el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 2 respuestas - 160 lecturas
buenas men pues tio aver te explico si tu micro no es micro con condensador pues mismo lo puedes ya conectar a una tarjeta si quieres para tener mejor sonido o si no directamente al ordenador.Pero si lo que buscas es un buen sonido pillate una mesa de mezclas de directo baratilla de alguna tienda que venda productos de musica y va del micro ala mesa y de la mesa a la tarjeta, las tarjetas externas usb son buenas porque sacan muy buen sonido al ser conectadas por usb.Bueno mas o menos ya la duda resuelta¿? paZmeN si te puedo ayudar en algo mas mezclo y masterizo gratis!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/07/2008 a las 16:34:
Wenas, necesito un poko de konsejillo. Kiero empezar a grabar algo ya un poko mejor, lo uniko ke tengo es un sennheiser e840, y pensaba pillar una tjt de sonido usb, q opinais??
Otra pregunta ke tengo es: Trae mas kuenta meterle micro directamente a la tjt de sonido o es mejor a mesa de mezklas y la mesa a la tjt???
Muchas gracias, saludetes!