ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Solo 2 minutos [mixtape]

Hilo favorito

Por Nezgo el Sábado, 14 de Enero del 2012 - sin respuestas aún - 530 lecturas

Nezgo
#1 el 14/01/2012 a las 16:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Bueno,vengo a comentaros que estoy preparando una mixtape, las instrumentales son mias y cualquiera puede participar, paso a explicaros las condiciones y como participar:

CONDICIONES:

1-Podrás enviar cuantos temas quieras, pero has de tener en cuenta que solo saldrá 1 tema en la mixtape.

2-La grabacion ha de tener una mínima calidad, no te estoy pidiendo una grabacion profesional pero si un mínimo.Me explico, en la grabacion no se deben oír soplidos, pisadas, ni zumbidos extraños.

3-Coherencia de las letras.

4-Los temas serán escuchados por los miembros de la Diana Studios, y los mas valorados serán los que saldrán en la mixtape.

COMO PARTICIPAR

1- Graba tu tema.

2- Coje los archivos de audio que grabaste (solo los pertenecientes a la voz, como estribillos, coros…) y comprimelos en una carpeta .rar

3- (OPCIONAL) Introduce en la carpeta un archivo txt (de texto) en el cual podrás escribir cualquier sugerencia sobre el tratamiento de voz, si quieres algún corte…

4- Env íame el archivo .rar (el archivo ha de estar titulado con tu nombre y con el nombre de la  instrumental que usaste)

*E-mail: Nezgoproduciones@hotmail.com

IMPORTANTE: Los archivos de audio que me envíes tienen que ser mp3 con un rate 320kbps

IMPORTANTE2: No trates de ninguna forma la voz, ni eq ni compresion ni nada por el estilo.

CONTACTO:

E-mail: Nezgoproduciones@hotmail.com

Tuenti: Nezgo Produciones

Salu2 y suerte!

ESCUCHAR INSTRUMENTALESsoundcloud.com/nezgo/sets/solo-2-m inutosDESCARGAR INSTRUMENTALESEnlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido