ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

solo escuchen!

Hilo favorito

Por funeobrero el Viernes, 25 de Marzo del 2011 - 5 respuestas - 347 lecturas

funeobrero
#1 el 25/03/2011 a las 14:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se escuchan esto y opinan que tal ya sea bien o malo.. calidad, flow, letra etc. MY space

desde ya muchas graciaaas :)

donthafunk
#2 el 25/03/2011 a las 15:41:

Te explicaré una cosa, tío, para que lo apliques en un futuro, tú y todos los que tengan la idea esta de que colgar el myspace en un foro hará que te escuchen.

Bien, esto no es atrayente. Yo veo un link de myspace que a mi, por cierto, me va como el puto culo y ni abro ni nada.Cierro la página.

Si quieres que te escuchen cuélgalo en youtube o en una plataforma de acceso directo al audio. Pon alguna imagen interesante tuya o algo en relación al tema, escribe bien (con sus mayúsculas, tildes y tal) y sobre todo, la explicación del tema que sea entretenida.

Con eso harás que yo y que cualquiera con ganas de oir algo nuevo te haga caso.

Así como lo haces tú y muchos no. No funciona.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

Sakseful
#3 el 25/03/2011 a las 17:19:

+1 maestro xD

funeobrero
#4 el 26/03/2011 a las 08:29:

donthafunk, el día 25/03/2011, dijo:

Te explicaré una cosa, tío, para que lo apliques en un futuro, tú y todos los que tengan la idea esta de que colgar el myspace en un foro hará que te escuchen.

Bien, esto no es atrayente. Yo veo un link de myspace que a mi, por cierto, me va como el puto culo y ni abro ni nada.Cierro la página.

Si quieres que te escuchen cuélgalo en youtube o en una plataforma de acceso directo al audio. Pon alguna imagen interesante tuya o algo en relación al tema, escribe bien (con sus mayúsculas, tildes y tal) y sobre todo, la explicación del tema que sea entretenida.

Con eso harás que yo y que cualquiera con ganas de oir algo nuevo te haga caso.

Así como lo haces tú y muchos no. No funciona.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

graciaaas :)

Kein
#5 el 26/03/2011 a las 18:33:

bien, y ahora yo voy a opinar sobre los temas:

la calidad no esta mal, pero me parece que esta mas baja la voz, me cuesta un poco escuchar a veces, asi que te sugiero que o rapees mas alto, o subas mas el volumen de la voz, aunque en no todos los temas, por ejemplo "si tal vez" se escucha muuy bien pero me costo mas escuchar "este soy yo" y me parece que no se entiende algunas cosas que decis en "de mi para ustedes"

todo de onda sin animos de ofender ni nada

saludos!

funeobrero
#6 el 27/03/2011 a las 03:15:

Eyy muchas gracias esas criticas son las que espero bro, voy a mejorar eso muchas gracias! :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido