ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Solo Para Dj's Y Compositores

Hilo favorito

Por Muslim el Domingo, 2 de Diciembre del 2007 - 4 respuestas - 404 lecturas

Muslim
#1 el 02/12/2007 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos.Bienvenidos a Mi Foro aqui podemos dar consejos para (Fruity Loops/Reason/Cubase/Protools...) y tambien podemos compartir Packs y Samples Buenos Dejo este Foro en vuestras manos tambien tengo mucho que ofrezer a todos ;)

SARROCA
#2 el 02/12/2007 a las 21:24:

DIOS!, SE A APROPIADO DEL FORO!!!! VA A PONERLE COPYRIGHT Y TODO! :D

giovanno
#3 el 05/02/2008 a las 19:44:

Muslim, el día 02/12/2007, dijo:

Hola a todos.Bienvenidos a Mi Foro aqui podemos dar consejos para (Fruity Loops/Reason/Cubase/Protools...) y tambien podemos compartir Packs y Samples Buenos Dejo este Foro en vuestras manos tambien tengo mucho que ofrezer a todos ;)

hola  espero que puedas ayudarme... mira tengo una pc intel .945 corel duo 1.6  con una M audio delta 1010lt  win xp.  ahora mi problema es el siguiente....la tarjeta me vino con dos programas uno es el pro tools m powered 7 demo, y otro es el abelton live lite 5.1 ...el driver de la tarjeta ya esta actualizado.

y no puedo usar ninguno de los dos instale los dos incluso registre el live lite 5.1 y no  puedo usar ninguno ..y compre la tarjeta justo para usar el prootols m powered y  lo isntala pero no puedo usarlos ni como demo. ahora el que real mente necesito es el m powered 7.4 pero no se que hacer.. espero que puedas ayudarme  ..:_(

por favor espero su ayuda lo mas pronto posible

joelSlk
#4 el 05/02/2008 a las 20:46:

olaa

bueno keria saber si me puedes ayudar con un par de cosas con el adobe audition 1.5

ya te agrego pa ke ablemos

mi msn......joelcuesta_92@hotmail.com 

Dj_Xino
#5 el 25/02/2008 a las 21:54:

Weeenazzzz!!! Soy Dj/Productor de barnaa y me puesto hace poco con el ableton live 7, necesiitoo k minformeiss de algun pluggin VST decentee pa bajooo y paa bateraa k los bombos y las cajas k te vienen de serie son una mierdaa.

Es un poco locura el programa pero creo k si se le ponen cuatro o cinco pluggins y con el teclado midi ya tirare millas...

Sk antes tirava de FL pero me faltava algo lo encontrava tan simplee k dije me cambio...

Wno merci de antemano!! Pazzz

-->eNSaNCHe CReW<--

Dejo mi msn por si alguien se motiva a echarme un cable con el programa: nu_se_nu_se_5@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido