Solo Para Dj's Y Compositores
Por Muslim el Domingo, 2 de Diciembre del 2007 - 4 respuestas - 404 lecturas
DIOS!, SE A APROPIADO DEL FORO!!!! VA A PONERLE COPYRIGHT Y TODO! :D
Hola a todos.Bienvenidos a Mi Foro aqui podemos dar consejos para (Fruity Loops/Reason/Cubase/Protools...) y tambien podemos compartir Packs y Samples Buenos Dejo este Foro en vuestras manos tambien tengo mucho que ofrezer a todos ;)
hola espero que puedas ayudarme... mira tengo una pc intel .945 corel duo 1.6 con una M audio delta 1010lt win xp. ahora mi problema es el siguiente....la tarjeta me vino con dos programas uno es el pro tools m powered 7 demo, y otro es el abelton live lite 5.1 ...el driver de la tarjeta ya esta actualizado.
y no puedo usar ninguno de los dos instale los dos incluso registre el live lite 5.1 y no puedo usar ninguno ..y compre la tarjeta justo para usar el prootols m powered y lo isntala pero no puedo usarlos ni como demo. ahora el que real mente necesito es el m powered 7.4 pero no se que hacer.. espero que puedas ayudarme ..:_(
por favor espero su ayuda lo mas pronto posible
olaa
bueno keria saber si me puedes ayudar con un par de cosas con el adobe audition 1.5
ya te agrego pa ke ablemos
mi msn......joelcuesta_92@hotmail.com
Weeenazzzz!!! Soy Dj/Productor de barnaa y me puesto hace poco con el ableton live 7, necesiitoo k minformeiss de algun pluggin VST decentee pa bajooo y paa bateraa k los bombos y las cajas k te vienen de serie son una mierdaa.
Es un poco locura el programa pero creo k si se le ponen cuatro o cinco pluggins y con el teclado midi ya tirare millas...
Sk antes tirava de FL pero me faltava algo lo encontrava tan simplee k dije me cambio...
Wno merci de antemano!! Pazzz
-->eNSaNCHe CReW<--
Dejo mi msn por si alguien se motiva a echarme un cable con el programa: nu_se_nu_se_5@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/12/2007 a las 18:41:
Hola a todos.Bienvenidos a Mi Foro aqui podemos dar consejos para (Fruity Loops/Reason/Cubase/Protools...) y tambien podemos compartir Packs y Samples Buenos Dejo este Foro en vuestras manos tambien tengo mucho que ofrezer a todos ;)