Sonido Crónico Estudios
Por SonidoCronicoEstudio el Sábado, 27 de Septiembre del 2008 - 12 respuestas - 555 lecturas
Somos un estudio de grabación que se presta a grabar a peña que quiera hacer sus temillas con buena calidad, ante todo quiero deciros que somos un estudio casero. Si buscais estudios tochos con calidad excelente e inmejorable, ya podeis cambiar de foro porque este no es el que estais buscando jeje, uno de los temas k hay en hhgroups es el de mikel k kn tan solo su segundo tema en el estudio ya va por el top 400 de 8100, este es el enlace Ver enlace bueno, espero que os guste.
Para mas información meteros en Ver enlace o en Ver enlace o agregadnos a
sonidocronicoestudios@hotmail.com
Gracias.
yo creo que si se la chupas te hacen un precio especial... esto me suena a timo de crios, si parece que grabeis dentro de una lata maricones, que no teneis ni puta idea!!
HIJOS DE YENA!!
AGUR!!
Jjajajaja dios el tipiko toyako bazooka k no tiene ni idea y lleva 5 dias en el foro seguro. Anda si no sabes no hables xk no tienes ni idea, es un estudiako k te cagas y k x 15 pavos te saka un sonidaco bastante bueno para el precio
si tio no t pases con ellos ke a poco tienen mas experiencia ke tu
No se como se puede sacar un sonido "que te cagas" de una mesa de mezclas para dj y unos altavoces de sobremesa, pero bueno... Despues la peña desconfia de los supuestos "estudios de grabacion", no me extraña con la de timadores que corren por esta web,
yo tengo un "estudio" de un B-1 un previo y una tarjeta M audio usb y no cobro a la gente, todo gratis, mas que nada por que no se masterizar asi que no ofrezco masterización... Por lo que e escuchado vosotros tampoco tendrias que ofrecerla... eso es timar.
Así va el mundo del rap underground, con foreros como vosotros que solo haceis que criticar a todo el mundo. Si ese estudio no tuviera calidad y no valiese para nada según vosotros, no se podrían subir los temas que se graban, mezclan y masterizan a la pagina hhgroups, y según lo que yo sé y he visto, SI que se pueden subir. Con lo cual, que hallan empezado ahora no os da derecho a dcir k si no tiene calidad, o k si es un timo, porque la gente que graba en ese estudio tiene mas experiencia que todos los que decís que es un timo.
Asique, cada uno con su royo y sin criticar el trabajo de los demás que cada uno es mayorcito para saber lo que hace y donde se mete, estamos?? pues ahí lo llevais.
Perodona, pero lo que hace que el rap underground vaya como va es la gente que intenta sacar dinero de donde no se puede sacar, lease, de un "estudio" que usa una mesa de mezclas para dj, y unos altavoces que se peuden comprar en el media markt, pedir 15€ por grabar ahi es un timo, estamos???
Esto es lo k destruye el underground, gente que pretende ser lo que no es y vender lo que no tiene, te crees que es muy dificil subir un tema a hhg? No lo es, no hace falta saber de mezcla ni nada para que te acepten un tema. Yo no critico a todo el mundo, critico a los que pretenden sacar pasta a la gente que tiene ilusion para grabar en un estudio. yo pago para grabar en un estudio, y me encuentro con eso, y me falta tiempo apra pedir que em devuelvan el dinero.
Y tu que opinas de mi experiencia si no tienes la mas remota idea de donde curro o lo que hago o dejo de hacer?
Algun moderador deberia cerrar este post....
Hemos comunicado en nuestro primer comentario que somos un ESTUDIO CASERO, que no tenemos una calidad impresionante, solo tenemos calidad buena, y poco a poco iremos avanzando. Si no os gusta, me parece muy bien, pero no critiqueis. Si somos capaces de sacar buena calidad de esa "mierda" de equipo segun decis vosotros, no somos entonces unos timadores. Asique al igual nosotros no os criticamos por vuestros trabajos y demás, no critiqueis vosotros.
Si no os parece bien el estudio, me parece genial pero pasad de largo el post. Al igual que a vosotros no os gusta, hay a gente k si k les gusta y les mola el rollo que llevamos. Con el tiempo estamos renovando equipo y consiguiendo otros instrumentos con mas calidad y el precio es el mismo. No entiendo porque teneis que criticar todo lo que otra gente se curra.
No se trata de que me guste o no el estudio, me parece muy bien que querrais aprender y ir actualizando vuestro estudio, lo que critico es que cobreis 15€ por ese "estudio". Yo tengo mas de 5000€ en el estudio y no me los he ganado sacandole pasta a la gente con ganas de grabar, engañandoles.
Si estais aprendiendo, y no teneis un equipo ni decente, no cobreis hasta que tengais la experiencia y el quipo como para poder cobrar.
Estais muy equibocados si creeis que asi se crea movimiento o que haceis algo por el hiphop, sigo opinando que los moderadores tendrian que estar mas al loro con estas cosas.
Por mi parte no volvere a comentar nada mas porque creo que ha quedado clara mi postura.
Me duele la cabeza con las patadas al léxico que se estan dando en este hilo, lo juro.
X k llamais estudio a los 4 cacharritos de vuestro cuarto?
Cuando alguien está aprendiendo, aprende y punto, no se promociona, y cada cosa a su tiempo.
No es tan difícil ke acepten un tema tuyo en HHG y x tanto creo k antes d colgarse la medalla d técnicos d sonido hay k tener bien diferenciados el concepto de grabación, el de mezcla y el de mastering y despues saber ejecutarlos.
Si las descargas en este foro se midiesen x calidad y no x amicismo, Indika estaría haciéndole competi a Chojin. (X cierto Kabina 19 se escribe con K, en serio, no es una falta de ortografía).
No se puede aprender en 5 días lo ke a otros nos cuesta años de aprendizaje y experiencia.
Yo demuestro los hechos con trabajos realizados, no con publicidad.
Y no falteis al respeto a nadie, k no es necesario xa dar opiniones.
Algo casero? Ya t digo! Casero es el Talckbox k nos estamos fabricando Rob Vendetta y yo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/09/2008 a las 18:21:
Somos un estudio de grabación que se presta a grabar a peña que quiera hacer sus temillas con buena calidad, ante todo quiero deciros que somos un estudio casero. Si buscais estudios tochos con calidad excelente e inmejorable, ya podeis cambiar de foro porque este no es el que estais buscando jeje, uno de los temas k hay en hhgroups es el de mikel k kn tan solo su segundo tema en el estudio ya va por el top 400 de 8100, este es el enlace Enlace bueno, espero que os guste.
Para mas información meteros en Enlace o en Enlace o agregadnos a
sonidocronicoestudios@hotmail.com
Gracias.