Sonido Crónico Estudios ( ofertas )
Por SonidoCronicoEstudio el Domingo, 10 de Enero del 2010 - 32 respuestas - 1.205 lecturas
- 1
- 2
Hombre yo lo veo un poco caro, epro cada uno es libre de hacer lo que quiera, así que ánimos.
Vamos por partes.
1) Por supuesto, Sonido Crónico Estudios está en manos de X personas, las cuales pueden poner el precio que les apetezca. Si no te gusta simplemente no vayas a grabar. Así de fácil.
2) Sonido Crónico Estudios está ofreciendo un servicio. Al ofrecer un servicio a un público, ese público puede dar su opinión sobre el servicio (manteniendo el respeto y en base a unos fundamentos consistentes) y el servicio, o en este caso X personas, no pueden hacer más que escuchar (siempre que, como he dicho, las "quejas" sean respetuosas y con fundamentos), aprender y intentar dar explicaciones.
pues yo lo veo bien en cuanto a calidad/precio, yo se lo recomiendo a todos los que busquen en madrid mejor que ir a un estudio que pagues menos pero suene a chusta.
Sonido cronico rules!!!
En mi opinión SC es uno de los estudios con mejor calidad/precio en cuanto a grabación de rap.
Con cierto renombre detrás, ofrece una mezcla y masterización, una grabación en una sala ACONDICIONADA, con un micro equivalente al de uno de los mejores estudios de grabación de rap de este país (¿Para qué evitarlo? el mismito micro que Lebuque) y demás equipo de calidad a un precio razonable. Además ofrece otros servicios, y si no te gusta, pues no comentes en contra, esto es criterio personal.
Así mismo yo puedo decir que Lebuque es un estudio notable dirigido por un técnico mediocre, y con unos precios altísimos para sus servicios (por mucho que os joda a los que habeis apoquinado por grabar en el mismo estudio que x)
En cuanto al scratch, es jadux quien pone el servicio, y si ha creido conveniente poner un precio a su trabajo (que 5€ vamos, es casi un precio simbólico eh) es cosa suya, al igual que no veo bien que pongas su msn a vista de todos, maer, pero en fin.
Yo espero colaborar en este estudio algún día y hacer algún trabajo encantado y orgulloso.
La mayoría de los que critican al estudio no tienen oido ni criterio para diferenciar entre la verdadera diferencia de calidad entre grabar allí (y sobre todo, la mezcla y master) que en casa de un colega.
Un saludo
Ciertamente hice mal al ponerlo en el foro de hhg pero daría igual puesto que en la página del estudio jeje tmpco andaba mu lejos :), por cierto lo de Dime tiene Mil de Razón ! un saludo figura y como dicen por ahí Sonido Crónico Rules jeje
No me quiero imaginar la cara de alguno si se entera lo que cobra un productor de warner medio qué... que de los 800 euros el tema no baja.
cuanta razón tienes devicio, hablando de que esta profesión al final se va a parecer a la prostitución no vamos mal encaminados puesto que ya muchos cobran por horas xDD. Mi apoyo y mi ánimo a los mc's que quieran ir a grabar a Sonido Crónico.
No me quiero imaginar la cara de alguno si se entera lo que cobra un productor de warner medio qué... que de los 800 euros el tema no baja.
Cuanro revuelo... pues despues de estar leyendo el hilo unos dias para ver como evolucionava, yo diria que el precio lo marca como kiere el propietario y si no te mola nose no creo que sea el unico estudio de madrid apuesto a que hay mas de 100. para mi opinion el precio no es tan caro. E visto estudios con algo mas de lo que tiene sonido cronico cobrando 60 y 70 pavos... Respecto al DJ con scratch... pues io kese si el pavo no te conoce de nada que menos que darle 5 pavos pa un mc donals o para que pague esa aguja que se a desgastao al hacerte un scratch...
Bueno es mi opinion desde el punto de vista que tb soy productor y tengo estudio.
Saludos
25 euros, ... me es igual, no es nada, una Steakhouse en el Burguer King te vale 8 euros y te dura 5 minutos. y a veces te la hacen mal y te ponen la lechuga blanca del cogollo y el bacon que parece una estrella ninja de lo duro que esta, que las esquinas hasta pinchan.
Nuevos Patrocinadores y Productores la organización Alter Ego Producciones y nuevos mc's como Nihra, Eidiem, Zolman, Dammy... Ya figuran parte de Sonido Crónico Estudios.
Nuevo material: un par de monitores Adam A7 y nuevos artistas como Brader, Compazto, Bm , Bastian, Yinx, Alterk2... ya forman parte de Sonido Crónico Estudios.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/01/2010 a las 17:37:
Yo es entiendo, el os esta ofreciendo lo mejor que tiene, pero si hablas con dh joaquin seguro que tambien tiene un precio, y desde luego no seran 20 euros.. probablemente sean 200.