ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sorteo instrumentales (recordatorio para nuevos)

Hilo favorito

Por fash_a.k.a_oxigeno el Martes, 20 de Diciembre del 2011 - 1 respuesta - 332 lecturas

fash_a.k.a_oxigeno
#1 el 20/12/2011 a las 20:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENAS!!! como bien dice, he decidido sortear 10 INSTRUMENTALES GRATIS por la face, tengo ese espiritu navideño que tanto gusta! jaja ^^

Para apuntarse unicamente, teneis que SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE ( Enlace ), y , esto si es opcional, poner un comentario de por que quereis las bases ( la originalidad no estaria nada mal :P ). Como bien he dicho es un sorteo, asi que lo del comentario, es mas que nada por hecharnos unas risas...VAMOS!...ES NAVIDAD! XD :P

PD: En mi canal esta tambien el video beat del beat que ronda ahora mismo el top por si quereis hecharle un ojo :3

PD2: Recordad que es MUY IMPORTANTE suscribirse al canal, si no, no contara, el por que lo explico en el video beat 02 que podreis encontrar en mi canal :)

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION, Y, COMO NO... MUCHA SUERTE A TODOS/AS!!  ;oK :)

Broda
#2 el 25/12/2011 a las 20:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy muy grande eres bro! A seguir grande!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido