Sorteo instrumentales (recordatorio para nuevos)
Por fash_a.k.a_oxigeno el Martes, 20 de Diciembre del 2011 - 1 respuesta - 332 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/12/2011 a las 20:15:
BUENAS!!! como bien dice, he decidido sortear 10 INSTRUMENTALES GRATIS por la face, tengo ese espiritu navideño que tanto gusta! jaja ^^
Para apuntarse unicamente, teneis que SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE ( Enlace ), y , esto si es opcional, poner un comentario de por que quereis las bases ( la originalidad no estaria nada mal :P ). Como bien he dicho es un sorteo, asi que lo del comentario, es mas que nada por hecharnos unas risas...VAMOS!...ES NAVIDAD! XD :P
PD: En mi canal esta tambien el video beat del beat que ronda ahora mismo el top por si quereis hecharle un ojo :3
PD2: Recordad que es MUY IMPORTANTE suscribirse al canal, si no, no contara, el por que lo explico en el video beat 02 que podreis encontrar en mi canal :)
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION, Y, COMO NO... MUCHA SUERTE A TODOS/AS!! ;oK :)