ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy Compositor/Escritor - Me Ofrezco Para Letraz

Hilo favorito

Por Mexican369 el Domingo, 5 de Diciembre del 2010 - 22 respuestas - 1.138 lecturas

Mexican369
#1 el 05/12/2010 a las 12:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy escritor/compositor y me ofrezco para q compren miz letraz.

Puedo empezar desde el principio a escribirte un tema con el Titulo o idea q gustez u ofrecerte algunaz de laz q tenga en venta.

Si deceaz comprarla y grabarla lo unico q se pide ez una pauta en el tema ya grabado

Comunicate conmigo

<<369>><<|¥|>><&l t;369>>

WhiThe
#2 el 05/12/2010 a las 12:40:

Por aki no creo que vendas ninguna letra....xd

sangrefriasquad
#3 el 05/12/2010 a las 16:18:

Dudo bastante que por aqui las vendas, pero bueno oye, nunca se sabe.

Hlex
#4 el 05/12/2010 a las 16:33:

la verdad que los unicos que compran letras son los cantantes de pop xD

yo digo que... por aqui, la mayoria prefiere escribir sus propias letras con sus propios sentimientos y con lo que ven y saben  :)

BrujoMC
#5 el 05/12/2010 a las 17:43:

Yo no se lo que es una letraZ  :X

Hiotzz
#6 el 06/12/2010 a las 03:18:

A pesar de que es un foro dedicado ezclusivamente al hip-hop y en este caso al rap, no es el indicado para estas cosas

además como ya lo comentaron dudo que alguien te contacte, por lo menos no aquí, LA MAYORÍA escribimos lo nuestro

son cosas que no puedes mandar a hacer ni se compra como un traje o unos adornos navideños. 

Kliche
#7 el 06/12/2010 a las 07:43:

el solo poner ''letraz'' dice muy bien lo que podrías hacer si alguien llegara a contactarte.

Mexican369
#8 el 07/12/2010 a las 23:45:

Jajaja puez graciaz por loz comentarioz y lo se q ez dificil q alguien compre temaz por aqui era solo un intento..

Y lo de la Z ez solo una forma de escribir pero bueno cada quien lo suyo

Y si se ponen a investigar no solo en el pop se han hecho compraz de temaz hay muchoz en el genero q han comprado solo para variar su estilo y yo he trabajado con algunaz personaz, no sentamoz loz doz y componemoz un tema.. en verdad lo de la composicion ez un mercado extendido pero q no esta a simple vista solo porq algunoz exponentez no quieren q se sepa q 'alguien' lez escribe o compone suz temaz pero se loz aseguro q ALGUNOZ si han requerido q alguien lez escriba por lo menoz una linea

Lez agradezco q hayan opinado aunq algunoz lo hicieron a la mala jeje

Hlex
#9 el 08/12/2010 a las 04:46:

Pues perdon si ofendo, pero para mi, aquellos que han comprado letras de rap o han mandado a escribirlas con alguien mas, no sienten amor ni respeto por el hip hop...

solo demuestran que estan en esto para ganar dinero, fama, lujos, de eso no trata esto. 

mejor a volverse reggaetonero o que se yo  :)

JestOner
#10 el 08/12/2010 a las 16:24:

Esto no es Hip Hop Shurmano

Kiler
#11 el 08/12/2010 a las 21:10:

Espero que a los que te compren letras no les escribas con Z tambien, porque duele a la vista.

JestOner
#12 el 09/12/2010 a las 07:47:

FacePalm, el día 09/12/2010, dijo:

Mexican369, el día 07/12/2010, dijo:

Jajaja puez graciaz por loz comentarioz y lo se q ez dificil q alguien compre temaz por aqui era solo un intento..

Y lo de la Z ez solo una forma de escribir pero bueno cada quien lo suyo

Y si se ponen a investigar no solo en el pop se han hecho compraz de temaz hay muchoz en el genero q han comprado solo para variar su estilo y yo he trabajado con algunaz personaz, no sentamoz loz doz y componemoz un tema.. en verdad lo de la composicion ez un mercado extendido pero q no esta a simple vista solo porq algunoz exponentez no quieren q se sepa q \"alguien\" lez escribe o compone suz temaz pero se loz aseguro q ALGUNOZ si han requerido q alguien lez escriba por lo menoz una linea

Lez agradezco q hayan opinado aunq algunoz lo hicieron a la mala jeje

. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..

+1 Shurmano

Emcee_De_eSe
#13 el 09/12/2010 a las 13:42:

Hlex, el día 08/12/2010, dijo:

Pues perdon si ofendo, pero para mi, aquellos que han comprado letras de rap o han mandado a escribirlas con alguien mas, no sienten amor ni respeto por el hip hop...

solo demuestran que estan en esto para ganar dinero, fama, lujos, de eso no trata esto. 

mejor a volverse reggaetonero o que se yo 

Estoy completamente de acuerdo con Hlex! El que compra letras, no puede sentirlas, es más, el que las compra, no puede decir que canta lo que siente, porque está cantando lo que compra... A mi me daría verguenza cantar algo que compro, más que nada porque aquí se trata de demostrar el talento que tiene cada Mc, y un Mc, es aquel que (excluidos los beats), canta lo que tiene el dentro, y no lo que le dan.

El mundo del pop es diferente, ellos no cantan lo que sienten ni lo que creen ni cosas de esas, hay algunos que si, pero son los cantautores, en fin, que el pop no se puede distinguir con nuestra cultura, porque en el pop rueda mucho dinero, y en lo nuestro no tanto ( a no ser que te pongas a grabar un videoclip y ya necesites tias en bikini o coches que no tienes y los tienes que alquilar )

Un saludo

ElEssencial
#14 el 10/12/2010 a las 20:47:

por cuanto las vendes, se me ha acabado el papel y el word no va!

John93
#15 el 10/12/2010 a las 21:53:

Hlex, el día 05/12/2010, dijo:

la verdad que los unicos que compran letras son los cantantes de pop ...

yo digo que... por aqui, la mayoria prefiere escribir sus propias letras con sus propios sentimientos y con lo que ven y saben 

...Y Guty Montana xD

-Mensaje editado por el autor-

Mexican369
#16 el 10/12/2010 a las 22:21:

Kiler, el día 08/12/2010, dijo:

Espero que a los que te compren letras no les escribas con Z tambien, porque duele a la vista.

Jajaja no eso es solo un estilo de escribir los mensajes.. lo q escribo lo escribo bien jejeje

Mexican369
#17 el 10/12/2010 a las 22:37:

Gracias a todos por los comentarios.

Es verdad, todo el q compra letras para interpretarlas no es real cantante ni va a sentir las letras.. seria falso.

Pero la forma en la q yo compongo es diferente. Yo no escribo algo y despuez lo vendo, yo me siento a escribir con ese cantante y entre loz dos deciframos, escribimoz y componemoz lo q el cantante quiere expresar en su tema.

Tmbn estoy mas o menoz en contra de q cantantez o MCs como se lez conoce dentro de este genero , compren letras de otroz si nisiquiera saber de q estan hablando y se dicen reales o de calle. Pero si el MC y el compositor han vivido cosaz similares pues ez algo diferente.

Claro.. ninguno q compre mis letraz no va a sentir ni expresar lo q he vividoporq en eso se basa lo q escribo y vivenciaz.. nada de reggaeton o reggaepop q son todo lo contrario al hip hop y rap..

_FaLkoR_StylE_
#18 el 11/12/2010 a las 04:06:

Enlace

Pd: Lo de cada dos por tres meterse con el Reggaeton, a que viene? tanto respeto, paz, union, y mierdas similares, y luego os la pasais por el forro cuando algo no es de vuestro agrado? Es mas nisiquiera sabeis lo que es Reggaeton, habeis escuchado las 4 chorradas que suenan en cualquier lado y decis: Dios que MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDA! Pero eso es como todo, si desaparecieran esos prejuicios que teneis y buscaseis lo que es Reggaeton de verdad, alguno que va de "supah rapper" diria: Fuck, yeah! no esta tan mal como pensaba.

Pd2: A mi no me agrada el sonido, pero si me mola el Dancehall y en muchos casos se podria etiquetar como reggaeton. Hablo de un sonido, no del mensaje. Es mas, como os decia antes, solo habeis escuchado lo comercial, como en cualquier genero, o como en casi cualquier genero musical, hay de todo.

Lloveran las criticas por esto.:_(

Benzi
#19 el 02/01/2013 a las 01:12:

mandame un msj en benzitheone@ gmail.com

Malnacid0
#20 el 02/01/2013 a las 10:33:

Poz aqui ezo no ezta muy bien vizto compañero.

Y maz zi vienez a vender letraz y no zabez ezcribir. :(

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido