ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy Compositor/Escritor - Me Ofrezco Para Letraz

Hilo favorito

Por Mexican369 el Domingo, 5 de Diciembre del 2010 - 22 respuestas - 1.137 lecturas

Xuxe69
#21 el 02/01/2013 a las 11:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que eres una especie de rapero frustrado que no sabes cantar lo que escribes? haznos un favor y no prostituyas el rap con tus letrazzz en venta es un insulto

MaYcT
#22 el 04/01/2013 a las 06:26:

yo creo ser mucho mas bueno para escribir letras y no me dedico a venderlas porque es un sentimiento mio, ademas apuesto que muchos de los que comentan tienen letras mucho mejores... asi que esa no es la forma de impactar, sacalas adelante tu y si suenan llegaras a grande si no... estan madriadas tus letras!!! :)

zreves
#23 el 04/01/2013 a las 09:22:

#18-6-545 +1 Falkor Style (hay mucha gente que se cree que lo que ellos oyen es lo unico que existe, he escuchado temas de rap que son una pura mierda y he escuchado temas de daddy yankee, de don omar, tego calderon, etc. que hoy en dia sigo escuchandolos porque son unos temasos!! aparte de que en todos los estilos hay temas mas comerciales que otros, y lo comercial simplemente es algo que "lo oimos y no nos desagrada" aunque en el fondo no nos guste ese tema)

Yo de momento el unico genero que digo que es pura mierda (todo el genero completo) es el ELECTRO-LATINO (lo siento a los que les encanta este genero pero para mi es completa basura)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido