ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy novato, alguna ayuda ?

Hilo favorito

Por Miki95 el Martes, 10 de Julio del 2012 - 6 respuestas - 263 lecturas

Miki95
#1 el 10/07/2012 a las 00:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de introducirme en el mundo del rap, antes me dedicaba a las batallas de gallos ahora me va mas componer, algun consejo o algo que me pudiera servir para componer, vocalizar y todo eso ? :) 

branson
#2 el 10/07/2012 a las 02:07:

bueno hermano , yo llevo 5 años escribiendo y desde ya te digo que , te tienes que emplear en cuerpo y alma.

yo te recomiendaria es ,  que no te des prisa sobre todo , que te escribas 4 o 5 temas con una tematica facil y ya despues acer temas mas y mas y mas complicados jeje

lee mucho para ampliar vocabulario

y lo que mas importa a la hora de escribir es que estes tranquilo tengas paciencia y sobre todo mucha constancia

lo de vocalizar jeje eso pienso que se va mejorando pero , yo lo acia al principio , ponte algo en la boca y rapea un texto y despues rapealo si nada parece coña pero ayuda mucho jeje

bueno espero que te alluden mis consejos y que te sacrifiques por escribir buenas rimas

saludos paz y todo mi apollo

MCgarzy
#3 el 10/07/2012 a las 10:12:

lo primero es, que hagas lo que hagas, tiene que salir de dentro y nunca forzado yo creo! yo empezaria escribiendo algunos temillas con una tematica fijada, porque escribir sobre algo concreto es lo mas facil y luego mucha practica al rapear, vocalizar yo nunca le he encontrado ningun problema, el estilo al rapear tal vez sea lo mas dificil, pero eso se va cogiendo con el tiempo, yo creo que lo fundamental es no desanimarse y ver que poco a poco vas mejorando, haz temillas sueltos en plan mas privado, para ir cogiendo practica y mejorando, se siempre fiel a ti mismo y escribe sobre lo que tu sientes, no sobre lo que los demas piensan, un saludo y mucho animo!