ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy novato, alguna ayuda ?

Hilo favorito

Por Miki95 el Martes, 10 de Julio del 2012 - 6 respuestas - 263 lecturas

Miki95
#1 el 10/07/2012 a las 00:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de introducirme en el mundo del rap, antes me dedicaba a las batallas de gallos ahora me va mas componer, algun consejo o algo que me pudiera servir para componer, vocalizar y todo eso ? :) 

branson
#2 el 10/07/2012 a las 02:07:

bueno hermano , yo llevo 5 años escribiendo y desde ya te digo que , te tienes que emplear en cuerpo y alma.

yo te recomiendaria es ,  que no te des prisa sobre todo , que te escribas 4 o 5 temas con una tematica facil y ya despues acer temas mas y mas y mas complicados jeje

lee mucho para ampliar vocabulario

y lo que mas importa a la hora de escribir es que estes tranquilo tengas paciencia y sobre todo mucha constancia

lo de vocalizar jeje eso pienso que se va mejorando pero , yo lo acia al principio , ponte algo en la boca y rapea un texto y despues rapealo si nada parece coña pero ayuda mucho jeje

bueno espero que te alluden mis consejos y que te sacrifiques por escribir buenas rimas

saludos paz y todo mi apollo

MCgarzy
#3 el 10/07/2012 a las 10:12:

lo primero es, que hagas lo que hagas, tiene que salir de dentro y nunca forzado yo creo! yo empezaria escribiendo algunos temillas con una tematica fijada, porque escribir sobre algo concreto es lo mas facil y luego mucha practica al rapear, vocalizar yo nunca le he encontrado ningun problema, el estilo al rapear tal vez sea lo mas dificil, pero eso se va cogiendo con el tiempo, yo creo que lo fundamental es no desanimarse y ver que poco a poco vas mejorando, haz temillas sueltos en plan mas privado, para ir cogiendo practica y mejorando, se siempre fiel a ti mismo y escribe sobre lo que tu sientes, no sobre lo que los demas piensan, un saludo y mucho animo!

Miki95
#4 el 10/07/2012 a las 12:29:

Me sirben bastante buestros consejos enserio ,muchas gracias , voy a empezar a rebentar la libreta desde ya jaja

DeykerJCO
#5 el 10/07/2012 a las 13:27:

si, los consejos que dicen ellos 2 son bastante buenos, pero no cometas el erro que cometi yo durante mis primeros 4 años de estar escribiendo rap.

No conocia ninguna web de hiphop ya que nunca navegaba por internet, lo desconocia, asi que no tenia instrumentales, tampoco sabia producir. Escribia reproduciendo en mi cabeza instrumentales de temas que habia escuchado, bueno, mas biens reproducia el sample, todo el rato igual, sin paradas ni nada.. Lo que me paso luego es que, casi ninguna de las letras que escribi durante esos años la podia usar ya que no encontraba instrumentales que se adapten a mi letra.

Resumiendo, escribe siempre una letra para una instrumental que ya tengas, te ahorraras trabajo ya que si escribes una letra sin tener una instrumental corres el peligro de no encontrar una base que quede bien y tendrias que arreglar la letra, lo que supone mas curro.

Un saludo y espero ver algun trabajo tuyo pronto ;)

MCgarzy
#6 el 10/07/2012 a las 18:36:

si eso es cierto, escribe siempre la letra respecto a una base, porque luego no cuadran las cosas xD

Miki95
#7 el 10/07/2012 a las 22:35:

dios, después de todo el curro haciendo la letra tiene que joder xd la verdad esque mientras que iva a sitios lejos para entretenerme hacia eso , menos mal que me has avisado jaja xd y por el tema del tempo, tambien se puede adaptar un poco aumentando el tiempo que dices una frase no ? como el estilo de kako malo que se adapta a cualquier tempo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido