Soy nuevo y necesito un programa para grabar
Por Kuatro_mc el Miercoles, 19 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 309 lecturas
casimalafama, el día 19/05/2010, dijo:
Busca el Adobe Audition o el Cool Edit Pro en Taringa xD
Gracias compa ya tengo el cool edit se ve bueno haber si con este ya puedo subir mis temas....
;)
no se si hay mood o algo pero ya se puede cerrar el hilo gracias !!
Cuando domines un poquito el Cool Edit bajate el Adobe Audition, es lo mismo pero mejor... y es muy similar a la hora de utilizarlo.
Suerte!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/05/2010 a las 05:56:
Pues eso que llevo algún tiemo grabando con el audacity y ya estoy arto devido a que o me da una calidad adecuada para poder colgar mis temas, busque en el foro y no encontre algo referente a un secuenciador (o programa para grabar como le digan XD)
que sea facil de manipular y tenga una buena interface y por sobre todo que sea gratis.
Yo soy de mexico y pues los programas que me digan que me digan que compre aqui no los tienen.... recuerdo que alguien me comento del protool y por lo mismo que aqui no llega es mas que infinitamente dificil adquirir uno...
Espero y me puedan sugerir alguno de la web (que no sea de prueba de preferencia)
Saludos compañeros.
y de antemano Gracias!!