ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy nuevo y necesito un programa para grabar

Hilo favorito

Por Kuatro_mc el Miercoles, 19 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 309 lecturas

Kuatro_mc
#1 el 19/05/2010 a las 05:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso que llevo algún tiemo grabando con el audacity y ya estoy arto devido a que o me da una calidad adecuada para poder colgar mis temas,  busque en el foro y no encontre algo referente a un secuenciador (o programa para grabar como le digan XD)

que sea facil de manipular y tenga una buena interface y por sobre todo que sea gratis.

Yo soy de mexico y pues los programas que me digan que me digan que compre aqui no los tienen.... recuerdo que alguien me comento del protool y por lo mismo que aqui no llega es mas que infinitamente dificil adquirir uno...

Espero y me puedan sugerir alguno de la web (que no sea de prueba de preferencia)

Saludos compañeros.

y de antemano Gracias!!

casimalafama
#2 el 19/05/2010 a las 10:45:

Busca el Adobe Audition o el Cool Edit Pro en Taringa xD

Kuatro_mc
#3 el 19/05/2010 a las 17:15:

casimalafama, el día 19/05/2010, dijo:

Busca el Adobe Audition o el Cool Edit Pro en Taringa xD

Gracias compa ya tengo el cool edit se ve bueno haber si con este ya puedo subir mis temas....

;)

no se si hay mood o algo pero ya se puede cerrar el hilo gracias !!

casimalafama
#4 el 20/05/2010 a las 22:10:

Cuando domines un poquito el Cool Edit bajate el Adobe Audition, es lo mismo pero mejor... y es muy similar a la hora de utilizarlo.

Suerte!

bikito
#5 el 21/05/2010 a las 20:20:

Para eso graba con Audacity bro, que ya ves tu que diferencia, y es lo mas facil que encontraras, :D Si te pasas por mi firma esos temas estan grabados con Audacity (excepto uno con Reaper).

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido