ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy Productor Musical e Ingeniero de sonido, me ofrezco para hacer beats y para mezclar/masterizar

Hilo favorito

Por Amirkharma el Viernes, 7 de Agosto del 2020 - 14 respuestas - 1.658 lecturas

Amirkharma
#1 el 07/08/2020 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas.

Me ofrezco para hacer beats exclusivos a la carta con todos los derechos de la música para quien la compra.

También me ofrezco para mezclar, arreglar, masterizar etc.

Precio ajustado al cliente y a lo que solicita.

Máxima profesionalidad.

Contacten conmigo a través de G Mail: amirkharma@gmail.com

Teone91
#2 el 07/09/2020 a las 08:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buena y recomendable opción! Saludos colega

Amirkharma
#3 el 19/10/2020 a las 18:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Up!

castetarraco
#4 el 04/11/2020 a las 15:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Le encargue un beat y ha sido rápido, efectivo y atento a cambios que le he pedido. Un buenissima opción si quieres un beat de calidad, personalizado y con derechos para ti. Seguro que repito!

Amirkharma
#5 el 05/11/2020 a las 12:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Edit:

A partir de ahora se mantiene el servicio de composición, mezcla y mastering con la condición de que los derechos de mis composiciones me pertenecen (mi parte proporcional como co/autor de la obra)

Saludos y no duden en contactar conmigo para más información.

Amir Kharma.

Amirkharma
#6 el 25/01/2021 a las 15:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Up!

DREAMLAB
#7 el 28/01/2021 a las 05:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal bro, me interesaría hablar contigo si te parece, me gustaria tomar contacto y eso comentarte un proyecto en el que estoy

Video de Youtube

Esto es solo un pequeño adelanto (como puedes ver autoproduccion total jajaja) lo dicho, me molaria concordar un dia y hora para hacer una videollamada conocerte como productor ver tus trabajos y comentarte, un saludo!

DanielPe
#8 el 16/02/2021 a las 18:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Excelente adelanto amigo sss Tik muy completo para el productor.

Amirkharma
#9 el 28/06/2021 a las 22:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Up!

Amirkharma
#10 el 19/08/2021 a las 21:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hago ofertas especiales para trabajos completos. Escribidme al correo para más info.

flaxe21
#11 el 22/10/2021 a las 17:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hey me siento encantado con el trabajo de esta persona muy recomendable 💯

Marceloslm
#12 el 26/10/2021 a las 00:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NESECITO mCS que puedan grabar sus temas desde sus hogares para colaborar con migo SLM beatmaker para albumn que ira a todas las plataformas digitales

me puedes buscar en spotify itunes apple music etc para revisar mis trabajos te dejo unos links

Enlace

Enlace

Enlace

si deseas unirte al album dejame un dm aqui en hhgroups o en mi insta te espero solo 7 seran elejidos para este gran proyecto

Enlace

Carlos18gg
#13 el 14/01/2022 a las 04:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy de Madrid y estoy buscando beat makers rapeo y tal y estoy probando cosas nuevas. Necesito bases para mis temas si estas interesado te dejo mi numero hablame al WhatsApp 693291169

2Hst
#14 el 22/04/2022 a las 14:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola familia mi nombre es Cristian soy productor de música hip-hop especializado en mezcla y enamorado del marketing. Hago beats , mezcla , mastering y también gestiono anuncios o proyectos musicales. aunque lo mas top que tengo para asegurar resultados es un acompañamiento para artistas. Os dejo aquí un hipervínculo para que vais y reviséis todo lo que queráis. Enlace

Amirkharma
#15 el 29/08/2023 a las 00:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Up!



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido