ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy Productor Musical e Ingeniero de sonido, me ofrezco para hacer beats y para mezclar/masterizar

Hilo favorito

Por Amirkharma el Viernes, 7 de Agosto del 2020 - 14 respuestas - 1.658 lecturas

Amirkharma
#1 el 07/08/2020 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas.

Me ofrezco para hacer beats exclusivos a la carta con todos los derechos de la música para quien la compra.

También me ofrezco para mezclar, arreglar, masterizar etc.

Precio ajustado al cliente y a lo que solicita.

Máxima profesionalidad.

Contacten conmigo a través de G Mail: amirkharma@gmail.com

Teone91
#2 el 07/09/2020 a las 08:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buena y recomendable opción! Saludos colega

Amirkharma
#3 el 19/10/2020 a las 18:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Up!

castetarraco
#4 el 04/11/2020 a las 15:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Le encargue un beat y ha sido rápido, efectivo y atento a cambios que le he pedido. Un buenissima opción si quieres un beat de calidad, personalizado y con derechos para ti. Seguro que repito!

Amirkharma
#5 el 05/11/2020 a las 12:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Edit:

A partir de ahora se mantiene el servicio de composición, mezcla y mastering con la condición de que los derechos de mis composiciones me pertenecen (mi parte proporcional como co/autor de la obra)

Saludos y no duden en contactar conmigo para más información.

Amir Kharma.

Amirkharma
#6 el 25/01/2021 a las 15:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Up!

DREAMLAB
#7 el 28/01/2021 a las 05:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal bro, me interesaría hablar contigo si te parece, me gustaria tomar contacto y eso comentarte un proyecto en el que estoy

Video de Youtube