soy productor y busco mc para colabos
Por tsanstudio el Miercoles, 3 de Julio del 2013 - 5 respuestas - 471 lecturas
Muy buenas tronko he visto tu hilo y veo que necesitas a alguien para hacer unos raps sobre tus Instrus si te interesa trabajar conmigo dime algo y te enseño algo ;) victor11_29@hotmail.com
Como estas brother, me gustaria trabajar en una colabo contigo si eexiste la posibilidad, puedes revisar mi maqueta en mi cuenta! Enlace
espero poder trabajar en algun tema contigo!
bless! buenos temas!!
Yo me apunto a un bombardeo, desde 90bmp hasta los 100. tu pones la banda sonora que yo hago estremecer a la persona....... ***ABVersos**
k pasa hermano mira soy un tio k esta interesado llebo rapeando desde los 9 años y me gustaria darme a conocer
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/07/2013 a las 15:19:
busco un mc o un grupo para lanzar algunos temas maketas o lo que salga email de concacto tsanbeats@outlook.es aunque si puedes mejor contacta por mi cuenta en twiter @pollelekentuky aqui os dej una instrumental mia http://www.youtube.com/watch?v=Fb4iE_j-QHc& ;feature=youtu.be