Soy productor y dj
Por Ben_Rocket el Lunes, 8 de Enero del 2007 - 3 respuestas - 288 lecturas
wnas soy un mc de tenerife y stoy interesado en un productor y me proporcione bases, si stas interesado contacta conmigo podras acerle encontrado mi msn en mi ficha que tiene por nombre roddy therik...
en caso de que estes interesado me gustaria que me mandaras x imail una base tuya identificandote xq si no no se qien eres... si me gusta ya ablaremos...
saludos
siempre rap
Me interesaria una basecilla pa ver k tal t lo markas, northe_40grados@hotm... saluds tio ;oK
ola soy squalo, un mc d cordoba y estoy buscando un productor que me haga una instrumental,no a la carta x supuesto,pero que produzca bien.si quieres referencias mias mi maketa sta colgada en la web.aki te dejo mimyspace y mi msn.saludoss
alonso_squalo88@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/01/2007 a las 01:05:
Soi productor de bcn ahora vivo en murcia si alguien con estilo rekiere base que me contacte o me agrege al messenger koet_fmc@hotmail.com (aviso no ago bases a la carta)