ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy productor y dj

Hilo favorito

Por Ben_Rocket el Lunes, 8 de Enero del 2007 - 3 respuestas - 288 lecturas

Ben_Rocket
#1 el 08/01/2007 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soi productor de bcn ahora vivo en murcia si alguien con estilo rekiere base que me contacte o me agrege al messenger koet_fmc@hotmail.com (aviso no ago bases a la carta)

Rodi
#2 el 10/01/2007 a las 23:52:

wnas soy un mc de tenerife y stoy interesado en un productor y me proporcione bases, si stas interesado contacta conmigo podras acerle encontrado mi msn en mi ficha que tiene por nombre roddy therik...

en caso de que estes interesado me gustaria que me mandaras x imail una base tuya identificandote xq si no no se qien eres... si me gusta ya ablaremos...

saludos

siempre rap

Northe
#3 el 07/02/2007 a las 12:01:

Me interesaria una basecilla pa ver k tal t lo markas, northe_40grados@hotm... saluds tio ;oK

Squalo
#4 el 07/02/2007 a las 13:29:

ola soy squalo, un mc d cordoba y estoy buscando un productor que me haga una instrumental,no a la carta x supuesto,pero que produzca bien.si quieres referencias mias mi maketa sta colgada en la web.aki te dejo mimyspace y mi msn.saludoss

Enlace

alonso_squalo88@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido