soy productor... y tengo bases...
Por gemeprod el Sábado, 31 de Marzo del 2007 - 23 respuestas - 1.495 lecturas
- 1
- 2
tio ponlas por aqui mejor que no quiero registrarme en mas webs y si no me registro no em deja bajarlas y escuxarlas por el otro link no se xk pero tp puedo :S :S
yo dentro de mas o menos 1 semana cuelgo mi maqeta como productor. solamente van a aber bases sin voz. cuando lo cuelge yo les informo pa q la escuxes. si qieres te preparo alguna base pa q le pongas voz y te la paso ok?
si qiers agregame
A en principio me interesaría, avísame kuando podamos escuchar tu maqueta ;oK
Soy MC y estoy empezando si pudieras pasarme alguna base te lo agradeceria mucho :D ;oK
ola wenas bueno m presento m llaman el sobras. Hablo en nombre d mi grupo 3 barrios, un grupo recien formado con muxa ilusion
necesitabamos unas bases y algunos consejillos para avanzar en este mundillo
tenemos algunas letras pero estaamos empezando, m gustaria pedirte un empujoncito y sobre todo algo de ayuda , nos gustaria compartir la ilusion por la musica contigo , aqui t dejo mi msn: borjacapo69@hotmai.com gracias sea lo q sea
weno ermano yo toi acabando mi promo y tengo prevista una maketa mira agregame y ablamos si kieres ser el k me ponga las bases
albert_makarra_6969@hotmail..com
mc_delinn@hotmail. com
pazz
HOla geme tio suenan muy bien esas intrus, agregame y hablamos ;), un saludo desde Ceuta.
La Clase Urbana
betta_hh@hotmail.com
a ver si te masterizo un tema. la letra del porro aqel debe estar increible
ey non estan nada mal las instrumentales, la verdad que non me vendrian nada mal alguna que otra....si te parece bien podriamos ablar y todo eso un saludo desde madrid alcorcon :D
ese makina a ver si me rulas la maketa xq sabes q mi linea es.... xD enga man
Wenass! Me gustaria hablar cntigo pr el tema de las bases, yo ace pokito k empece y necesito bases y eso!A si k m interesaria cntactar cntigo si puedes y kieres!venga un besoo!:D Graciass!
Si empezais para que quereis un productor? si es tonteria sera que no hay bases en internet para practicar....
Encantado de ayudarte. tranquilo q te exare una mano. vete bajandote el rason 3.0 XD
mi msn: gemeprod@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/03/2007 a las 18:57:
soy geme. productor de tenerife. toy a puntito de sacar una maqeta como productor.
si qieren ver un "previo" de la maqeta pos vayan a:
myspace.com/gemeprod (para escuxar bases)
Enlace (para bajarlas en mp3)
si a alguien les mola y qiere q le produzca, pos q me agrege y ablamos. le preparo alguna y le monto la voz: gemeprod@hotmail.com