Studio competente , buen precio en barcelona?
Por LLausi el Jueves, 29 de Enero del 2009 - 6 respuestas - 299 lecturas
Buenas, te paso un link donde puedes escuchar como suenan los temas con los cacharros que dispongo para grabar y mi habilidad en la mezcla y mastering!
Ha venido mucha gente a grabar; tengo más temas y de diferentes estilos musicales (por si se quiere grabar algo que no sea Rap).
Precios muy economicos
Si te interesa: orales_rap@hotmail.com
Muy buenas, aqui te dejo el myspace para que puedas escuchar la calidad de sonido que sacamos, además tambien puedes venir a ver el estudio cuando quieras para que veas tanto la calidad que obtenemos como el material con el que trabajamos.
Telefono de conctacto: 699705620
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, relación calidad precio inmejorable, ven a comprobarlo por ti mismo!
un saludo,
Hola! Por Defecto Estudio se adapta a tus necesidades. Sonido profesional a un módico precio.
Te dejo aquí el Myspace para que puedas informarte. Enlace
También te dejo una dirección de correo a la que puedes acudir en caso de dudas o reservas. krobe_pordefecto@hotmail.ES
Un saludo.
También soy de Barcelona. Tengo un "chiringuito" y muchos temas para demostrarte la calidad de sonido. El precio te saldría muy económico.
Si te interesa : todoporelrap@hotmail.com
Un abrazo! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/01/2009 a las 01:08:
Pues eso busco un studio con buen material buena calidad y demas en barcelona para grabar maqueta que este bien de precio