ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Studio de Mastering, y Post produccion!

Hilo favorito

Por BTM el Jueves, 13 de Noviembre del 2008 - 17 respuestas - 318 lecturas

BTM
#1 el 13/11/2008 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

13/11/2008 - 00:30
Hola, tienes una maqueta grabada, si quieres masterizar tu demo, maqueta con una calidad profesional y un precio reducido, o quieres una post prodduccion de un tema, mezcla de tu maqueta grabado, manda un e-mail pidiendo informacion!!!!

btmstudios@hotmail.es

Masterings (suena con calidad y nitidez)

Post produccion (otra vision del tema para añadir o quitar detalles, y arreglos)

Buen rollo y seriedad, no importa la zona, tambien se hacen por correo

Saludos a todos y paz!

_Hermo_
#2 el 13/11/2008 a las 13:26:

BTM, el día 13/11/2008, dijo:

13/11/2008 - 00:30
BTM
#3 el 13/11/2008 a las 14:58:

Hola, mandame un e-mail a btmstudios@hotmail.es y me hablamos mejor y te explico ok?

Saludos!!!

BTM
#4 el 13/11/2008 a las 16:21:

Si sois de Madrid tambien realizamos grabaciones (se me olvido ponerlo), Sistema profeionsal, microfono de valvulas, calidad de sonido.

Un saludo!

ghettostar
#5 el 14/11/2008 a las 14:46:

hola que ahy me gustaria saber que tipo de mastering realizas si individual o un soft mastering por pistas si tienes algun compresor de tipo avalon o utilizas solos plugin de tipo oxford si la masterizacion la realizas a traves de un software o algun tipo de dispositivo analogico o solo tienes salida digital es ke no especificas con lo que trabajas y ay una gran diferencia entre un mastering que es la editacion finalizada del proyecto o trabajo y una mezcla por pistas a la cual se le puede añadir algun tipo de soft mastering mediante plugins (waves y demas)hoy en dia ai mucha peña suelta que se tira el moco con esto del mastering y mas vale asegurar lo que se hace Por que que un servidor sepa en españa existe mu pokita gente ke se dedika a esto de la ingenieria del sonido(mastering)

un saludo y espero tu respuesta

BTM
#6 el 15/11/2008 a las 14:19:

Hola, por favor solo escribir para trabajos.

Es un foro de "me ofrezco" no es un foto de "que equipo tengo" ni estamos debatiendo el equipo de grabacion mezcla y mastering de cada uno.

De todas formas comentaros que, el mastering lo hago sobre Hardware (valvulas y estado solido)

Quien quiera mas informacion que mande un e-mail como indique en el primer mensaje

btmstudios@hotmail.es 

Un saludo!

y seguimos recibiendo mails!!!

BTM
#7 el 19/11/2008 a las 18:49:

Up! :)

BTM
#8 el 28/11/2008 a las 15:07:

Up :)

sartoR
#9 el 02/12/2008 a las 15:44:

me interesaria q me masterizases. te dejo mi msn: er_sartor@msn.com

soy de Algeciras(Cádiz) seria por correo, espero q no sea  problema, hablamos :)

zreves
#10 el 05/12/2008 a las 09:24:

Deja alguna direccion para escuchar trabajos ya grabados o mezclados en tu estudio para escuchar la calidad del resultado final;oK

PolAnko2k
#11 el 05/12/2008 a las 11:42:

Que significa que post produciis? tambien editas video? porque la postpro es de video... :X

BTM
#12 el 05/12/2008 a las 15:29:

Hola de nuevo!, porfavor mandarme un e-mail porque no puedo entrar siempre que quiero por estos sitios por falta de tiempo, y cuando entro me encuentro que hay mas mensajes jejeje y el correo si lo puedo ver mas veces

La post produccion es tanto en video como en audio, aunque si lo que buscas es post produccion de video (que previamente hay que producir claro) tambien se hace...pero no soy yo quien lleva ese tema, tendria que hablarlo con mi compañero. (todo precios razonable, porque cuando estas tareas se hacen bien requieren de ciertos aparatos bastante caros, que no son una camara minidv de 300 euros ni un microfono de 100 o una interface de audio 200 Euros, sumandole focos, compresores, previos, eq...etc, a parte de cierto tiempo que lleva hacerlo)

De todas formas mandarme por e-mail: btmstudios@hotmail.es

BTM
#13 el 12/12/2008 a las 02:26:

Uppp!!!

BTM
#14 el 02/01/2009 a las 01:49:

Feliz año! y si buscais un studio para grabar, mezclar, masterizar vuestros temas a un precio ajustado.

Si os poneis en contacto, hacemos una prueba gratuita (mezcla y/o mastering) para que puedas ver si el resultado.

+ info en:  btmstudios@hotmail.es

Salu2

BTM
#15 el 09/01/2009 a las 02:08:

uppp

SkiLLeR.ZoNe
#16 el 09/01/2009 a las 10:19:

No se permiten up´s en el foro. Si la gente no contesta más, los usuarios que abran nuevos hilos no tienen culpa de ello, por lo tanto no merecen que les quites el sitio (poniendo el caso de que todos hicieran como tú).

Saludos!!

BTM
#17 el 09/01/2009 a las 18:46:

Sorry, pero los "up" no son seguidos, aunque pensando que era un foro de anuncios, pues si quereis abro un anuncio diferente cada x tiempo...creo que no es tan malo entonces poner un up, ya que le vendra mejor al foro no tener tantos anuncios repetidos...

Pero si estan terminantemente prohibidos no se volvera a repetir

Saludos!

BTM
#18 el 24/04/2009 a las 15:45:

Hola de nevo!!! seguimos por aqui a la disposicion de quien quiera sonar realmente bien con equipos de calidad...

La verdad que algunos de vosotros me habeis preguntado precios y advierto que son precios para gente que este pensando en sacar un proyecto serio (demo para discograficas) o un disco (con sello o autoeditado)...aunque se acepta cualquier cosa ,lo digo porque generalmente para primeras maquetas no se invierte esas cantidades de dinero...pero todo queda en vuestras manos, si quereis tambien se hace!

Un e-mail a btmstudios@hotmail.es

Masterizacion, grabacion, edicion, mezcla!!!

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido