Studio en salamanca por 5 euros
Por Cananin el Lunes, 1 de Septiembre del 2008 - 10 respuestas - 401 lecturas
no te cansas tio? lo as puesto ya unas pocas de veces comenta en el otro hilo
aparte si alguien quiere grabar no le agais mucho caso pero no saben masterizar ni nada solo informo os dej oel enlace para ver su calidad
bosss!! esa calidad es parecia a cuando la mierda cae al fondo del vater!!! jajaja antes de aser publicidad en un foro de tu estudio, asegura primero ke salga calidad aseptable, la kalidad ke tienes ke tener esta fuera de tu alcance si sigues asi! cambia de akipo, de micro y de todo!
tio pero menudo flipao!!!!!
si ay no ay calidad ninguna!!!!!
si lo ace mejor mi abuela!!!!
puff, y encima cobras!! ¿bases y masterizacion? prefiero no imaginarme lo que sera eso...
Paz para los que la merecen....
jaja eske la verdad ke te compras un micro del chino por menos de 5 euros y sakas algo mas de claidad si sabes amsterizar tu algo por poko ke sepas xDD
si es ke x lo menso pa anunciarte aki ay ke tener un poco de calidad
tu ke conoces a marcos eso si ke es masterizar
tioo, es verdad, como vas a cobrar por eso macho, joder, no anuncies cosas que no puedes ofrecer.
tioo, es verdad, como vas a cobrar por eso macho, joder, no anuncies cosas que no puedes ofrecer.
Que alguien me explique como saben estas personas como suena su estudio, porque yo no veo ningun link por ningun lado...
está en el segundo post. donde pone "enlace" pero claro xD acostumbramos a leer todo por encima y muy de pasada.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/09/2008 a las 19:25:
Tengo un estudio casero en salamanca por 5 euros, grabación, bases, masterizacion incluida :)
msn: cananichico@hotmail.com