Studio KlZ (Mastering a buen precio)
Por Zheta el Miercoles, 20 de Enero del 2010 - 9 respuestas - 550 lecturas
ostia! yo ta la vida he oido que el master de una cancion se hacia con la pista ya mezclada en un mismo formato. Todo en conjunto.
Si, el myspace no tiene cierta calidad como tu dices y por eso cobro 10 €, llevo un tiempo solo, ya aprendi un nivel digamos medio y quiero ir aprendiendo con la practica. Utilizo combinados el Adobe Audition 3.0 (matenme, lo se) y el Cubase SX 3, con VST los dos.
Y si me refiero a mastering y mezcla
haber man, desde el sumo respeto, la frase esa de " llevo un tiempo solo, ya aprendí a un nivel digamos medio " podrías omitirla por favor?? hace daño a la vista. Te explico el porqué: Hay gente que se pasa AÑOS aprendiendo a empaketar ( mezcla y master ) y aun así se consideran " un entendido avanzado ", ahora vienes y dices que por llevar un tiempo ya sabes un nivel " digamos medio " perdona que discrepe. Ya que intentas que la gente te contrate para el " mastering ", hazlo de manera que no se te vea novatillo ( lo digo por lo de las pistas y eso del primer comentario ) .
que equipo tienes?, y tienes hardware para masterizar ya que cobras por ello?
que equipo tienes?, y tienes hardware para masterizar ya que cobras por ello?
hombre yo creo que cada persona puede vender su tiempo mirado de este punto no es necesario no cobrar por masterizar si no tienes material.
por favor, los que comentan para criticar, si no os interesa lo dicho, no comenten, si lo hacen solo para joder y atienden al post para eso, ole vuestra vida social! como odio a foreros asi... si las criticas son buenas y puedo aprovecharlas para algo me encantan, pero si lo unico que quereis es sentiros superiores entonces callense y sentirlo para vuestros adentros...paso de gente asi
no lo digo por todos, lo digo en general, algunos si que no me molestan sus comentarios y los aprecio.
PD: el publico que busco para masterizar es gente que este empezando y que no pueda pagar por un buen estudio, para ayudarles a ellos a sacar sus proyectos y ayudarme a mi a avanzar en la edicion de audio, solo digo eso
por favor, los que comentan para criticar, si no os interesa lo dicho, no comenten, si para ayudarles a ellos a sacar sus proyectos y ayudarme a mi a avanzar en la edicion de audio
Y ganar dinerillo, faltaba poner eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/01/2010 a las 20:38:
Lo dicho, KlZ es un estudio (casero), dirigido por mi de mastering, acabo de abrir puertas para todos los que les interese tener un mejor sonido en sus canciones.
El precio son 10 € tema, pero podrá variar en proporción al número de pistas a masterizar, si se me envian un número elevado el precio ascenderá, aunque no lo hará demasiado, el número de pistas a partir del cual empezará a ascender no será pequeño, algo asi como entre 20 y 30 pistas, y la subida de precio por haber muchas pistas siempre será negociable.
La calidad del mastering podeis escucharla en mi myspace, en los temas: Otra cancion mas o CANCER (En los demás no).
MYSPACE: Enlace
ADEMÁS PACK AHORRO!! Studio KlZ esta, digamos, aliado con Mrecords, el estudio donde DFUCK Crew graba sus temas. Si vienes a grabar a Mrecords y despues me pides el mastering, te costará 15€ el tema, es decir tanto la grabación como el mastering a 7,50 algo que para cuando se va a grabar mas de un tema viene muy bien.
Interesados podeis poneros en contacto conmigo enviandome un correo a zhetahyh@gmail.com (solo correos, no lo utilizo para msn).
Gracias, cuidense :D