Subir trabajos
Por Kuatro_mc el Viernes, 21 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 288 lecturas
buenas, pues mira yo no esque sepa mucho de esto pero yo creo que solo con poner el tema en velocidad 128kbps ya te lo aceptan... prueba haber y me dices :)
suerte
buenas, pues mira yo no esque sepa mucho de esto pero yo creo que solo con poner el tema en velocidad 128kbps ya te lo aceptan... prueba haber y me dices
suerte
Pues no compa lamentablementablemente me rechazaron 4 esta vez que los subi como tu me dijiste....
Compraré un micro mas dedicado para ver que sale....
Gracias de cualquier forma ;oK
mas que micro deberias comprar una tarjeta de sonido wena con eso si es wena te la aceptan seguro =)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/05/2010 a las 17:55:
Alguien aqui podria edcirme como hacer para que mis trabajos pasen por el filtro de calidad???
Esque yo soy de México y grabo con un micro de microsoft (No tan malo), pero por mas que hago mis trabajos no pasan el filtro de calidad...
Le decia a un conocido que tengo español que aqui no hay nada de productores para Hip Hop.
Entonces me preguntaba si alguno supiera de un programa para poder masterizar mis temas o algo para poder subir mis temas y que pasen por el filtro de calidad Seria de mucha ayuda. ;oK
Gracias!!