ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Subir trabajos

Hilo favorito

Por Kuatro_mc el Viernes, 21 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 288 lecturas

Kuatro_mc
#1 el 21/05/2010 a las 17:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien aqui podria edcirme como hacer para que mis trabajos pasen por el filtro de calidad???

Esque yo soy de México y grabo con un micro de microsoft (No tan malo), pero por mas que hago mis trabajos no pasan el filtro de calidad...

Le decia a un conocido que tengo español que  aqui no hay nada de productores para Hip Hop.

Entonces me preguntaba si alguno supiera de un programa para poder masterizar mis temas o algo para poder subir mis temas y que pasen por el filtro de calidad Seria de mucha ayuda. ;oK

Gracias!!

kepa
#2 el 23/05/2010 a las 01:33:

buenas, pues mira yo no esque sepa mucho de esto pero yo creo que solo con poner el tema en velocidad 128kbps ya te lo aceptan... prueba haber y me dices :)

suerte

Kuatro_mc
#3 el 25/05/2010 a las 18:11:

kepa, el día 23/05/2010, dijo:

buenas, pues mira yo no esque sepa mucho de esto pero yo creo que solo con poner el tema en velocidad 128kbps ya te lo aceptan... prueba haber y me dices

suerte

Pues no compa lamentablementablemente me rechazaron 4 esta vez que los subi como tu me dijiste....

Compraré un micro mas dedicado para ver que sale....

Gracias de cualquier forma ;oK

koski
#4 el 25/05/2010 a las 20:08:

mas que micro deberias comprar una tarjeta de sonido wena con eso si es wena te la aceptan seguro =)

Kuatro_mc
#5 el 27/05/2010 a las 01:50:

koski, el día 25/05/2010, dijo:

mas que micro deberias comprar una tarjeta de sonido wena con eso si es wena te la aceptan seguro =)

La tarjeta de sonido tiene que ver con lo que grabo??? o0

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido