SUGERENCIAS- Como lograr una respiracion fluida?
Por Fantasma64 el Viernes, 30 de Abril del 2010 - 23 respuestas - 1.215 lecturas
- 1
- 2
cuestion de practicar brother
no solo eso sino que ejercitar por que hace bien a los pulmones y todo eso
si fumas no se ahi ya es otro tema solo expresate .
un saludo desde argentina
tienes el aire se trabaja enlos pulmones
si estas enfermo o sea engripado ni lo intentes por que el aire faltara jaja lo que me paso hace unos dias
Pues es muy facil
Pues es muy facil
jajaja eso es cierto me habia olvidado de ese truco todos lo usan incluso porta lo usa mucho buen consejo
gracias por esos consejos, si me parecia que habia algun truco de esos, ya me parece muy irreal el tema de Abram no respira nunca..!
jajaja y de porta ni hablar, en los temas lo hace quizas sin ahogarse y en essa improvisacion que anda por internet lo hace horrible respira a cada rato! ahi queda pillao
saludos de argentina :)
Ahi esta todo es grabar como te han dicho ahi atras,el unico problema es eso,los conciertos,yo por eso en mis temas no me gusta hacer esas cosas porque me gusta tener en cuenta el como saldra luego en los conciertos jajaajjaja aunque con un corista si es posible
de todas formas eso lo iras viendo poco a poco conforme avances, el rap como todo estilo musical es dedicación y esfuerzo. Suerte man :)
Pues lo que te han dicho! Grabando por pistas... con el tiempo (y te lo digo porque me ha pasado) irás viendo que cada vez necesitas hacer menos pausas y rapeas más fluido... tiempo al tiempo, ya te digo xD
No hay truco, cada uno tiene una capacidad pulmonar, y tiene un límite, aunque pueda ejercitarse.
Lo que hay que hacer es no sobrecargar las frases, si en un patrón dejas antes del bombo un hueco para respirar, conseguirás tener aire para acabar el patrón.
Y si no, graba por pistas, como hacemos todos.
Deja una frase muda (que no la dices, aunque corresponda decirla), y luego graba en otra pista sólo las frases que has dejado vacías.
Ese es el método que uso yo, por lo menos, y me da buen resultado.
Un Saludo.
muchas gracias por los consejos gente! algun rpograma para mezclar casero que no sea muy dificil de manejar??
si pero luego como las uno ? a las dos pistaS? porque me quedaran dos diferenteS? perdon no quiero joder es que me interesa hacerlo e intentar hacerlo bien .. saludos
Pues adobe audition 2.0,o cool edit pro o magix music maker,o cubase,o nuendo,hay muchos programas.
muchas gracias por los consejos gente! algun rpograma para mezclar casero que no sea muy dificil de manejar??
Para empezar prueba con el Audacity que es MUY simple. Si no... Cool Edit PRO o Adobe Audition (:
si pero luego como las uno ? a las dos pistaS? porque me quedaran dos diferenteS? perdon no quiero joder es que me interesa hacerlo e intentar hacerlo bien .. saludos
Eso se hace mediante la mezcla, en eso no puedo ayudarte. Eso suelen saber como funciona los productores/DJs.
SON UNOS CRACKs gracias a todos por ayudarme, vamos a ver que pasa con esos programas que me dijeron!!
mis saludos y respetos..!
CRACKS¿? ESO ES POCOOOOO!!!
aprende a respirar con el DIAFRAGMA, NO con los pulmones ;oK
aprende a respirar con el DIAFRAGMA, NO con los pulmones
joder porfin alguien con algo de celebro as de ejercitar el diafragma ya k es el musculo k controla la presion del aire liberada por los pulmones este musculo es de lo mas importante para una buena voz fluida bonita armonica i para NO CANSARTE ni grabando ni en conciertos cosa que no le pasa a ningun musci con un minimo de experiencia i conocimientos no como los cuatro atontaos k llevan 2 dias cantando k graban a cachos x la razon d que se cansan lo bonito es consegir un sonido armonico completo sin tener k grabar varias veces asi k mi 1ª recomendacion es ejercita este musculo poniendo algun tipo d peso sobre el estomago i tumbate i respira suavemente ddurante 5 10 minutos diarios cuando tengas esto podras ejercitar las cuerdas antes no i mi 2ª recomendacion es usa el puto google i 3ª recomendacion no agas caso a la mita d estos pagilleros aunk eso no qita que aia alguno bueno con futuro i losiento x mi vocabulario pero la ineptitud d la gente m pone d los nervios parece k no solo se les caen los pantalones sino tambien las neuronas
la forma de grabar profesional es hacerlo a cachos y empalmarlos todos , grabarlo seguido queda mal . luego practica para los directos
la forma de grabar profesional es hacerlo a cachos y empalmarlos todos , grabarlo seguido queda mal . luego practica para los directos
Exacto, aunque luego es cierto que ejercitar el diafragma es importante para los directos, llega un momento que si saturas los patrones, como yo hago muchas veces, puede que uno consigas soltarlo entero, pero el siguiente no.
Así que, no sobrecargues los patrones, ejercita el diafragma en caso de que vayas a dar directos, y graba por patrones.
Saludos. ;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/04/2010 a las 19:44:
Hola que tal ? estoy tratando de intentar de realizar algunos buenos flows, siempre he tenido letras, pero ahroa se me dio por empezara bajar bases e intentar hacer algo en este mundito.. Pero es que no me llegan la voz .. alguna tecnica??
PD: Ahora me pregunto como hace abram en el tema comienza el juego o Nach en la mayoria de sustemas :P