SUGERENCIAS- Como lograr una respiracion fluida?
Por Fantasma64 el Viernes, 30 de Abril del 2010 - 23 respuestas - 1.214 lecturas
- 1
- 2
soys todos una panda de gilipollas yo me incluyo por estar a estas horas metido en este foro. aver una cosa tiene que quedar clara,los rapeos cuanto mas natural mejor. es cuestion de practika i de escribir a conciencia. un ejemplo clarisimo de lo que NO hay que hacer es lo que dice un perturbado por all,colapsar los patrones.el elemplo clarisimo es el antiguo flow de porta que se pisa mas que una novia el vestido de su boda. hay que escribir a conciencia puedes hacer dos cosas:
saturar los patrones i ala ora de grabr hacerlo por vueltas( pisandote )i lugo i grabarlo por pistas y en los conciertos llebarte a 3 coristas y atu hermano peke para que te coreen.
o puedes practicar la respiracion o tu flow estilo o llamalo como te salga de la polla, i escrbir natural,no saturando patrones,i ala hora de grabar pues te la haces de tiron( que por norma no salen) i entonces es cuando te equivokash i pinchas ( cambias de pista) para seguir grabando. i en los conciertos por mucho que sepas respirar o aunque no te falte aire necesitas corista ( si quieres sonar minimamnte bien y armonico claro esta)
dicho esto resumo: practika tu flow natural,escribe con conciencia,graba por pistas,i llebate 1 corista por lo menos.
ah. yo he hecho conciertos sin coristas i putea.
ejem esto m parece k voy a tener k explicarme mejor la cancion no se graba por partes se grava varias veces seguidas i se recorta las partes que t interesen como un reportage fotografico o un videoclip.
y si tienes un buen diafragma t daras cuenta de lo siguente:
1. casi ni vas a notar cuando cojes aire nisiquiera tu
2.podras cantar vrios versos mas sin haogarte o perder la entonacion
pero e de daros la razon en cuanto a los coros que disimulan la respiracion aunque no es su principal funcion ni siquiera como secundaria es como un posa vasos que dices es para poner los vasos pero piensas ostia i tambien puede servir como frisvi pos lo mismo le pasa a los coros
ejem esto..., me parece k voy a tener k explicarme mejor la cancion no se graba por partes se grava varias veces seguidas i se recorta las partes que t interesen como un reportage fotografico o un videoclip.
y si tienes un buen diafragma t daras cuenta de lo siguente:
1. casi ni vas a notar cuando cojes aire nisiquiera tu
2.podras cantar vrios versos mas sin haogarte o perder la entonacion
pero e de daros la razon en cuanto a los coros que disimulan la respiracion aunque no es su principal funcion ni siquiera como secundaria es como un posa vasos que dices es para poner los vasos pero piensas ostia i tambien puede servir como frisvi pos lo mismo le pasa a los coros
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 23/05/2010 a las 16:24:
aprende a respirar con el DIAFRAGMA, NO con los pulmones
joder porfin alguien con algo de celebro as de ejercitar el diafragma ya k es el musculo k controla la presion del aire liberada por los pulmones este musculo es de lo mas importante para una buena voz fluida bonita armonica i para NO CANSARTE ni grabando ni en conciertos cosa que no le pasa a ningun musci con un minimo de experiencia i conocimientos no como los cuatro atontaos k llevan 2 dias cantando k graban a cachos x la razon d que se cansan lo bonito es consegir un sonido armonico completo sin tener k grabar varias veces asi k mi 1ª recomendacion es ejercita este musculo poniendo algun tipo d peso sobre el estomago i tumbate i respira suavemente ddurante 5 10 minutos diarios cuando tengas esto podras ejercitar las cuerdas antes no i mi 2ª recomendacion es usa el puto google i 3ª recomendacion no agas caso a la mita d estos pagilleros aunk eso no qita que aia alguno bueno con futuro i losiento x mi vocabulario pero la ineptitud d la gente m pone d los nervios parece k no solo se les caen los pantalones sino tambien las neuronas
Haber hijo mio,para empezar,si puedes ejercitar mucho el diafragma con el cual mejoraras,pero por mucho que lo mejores,a la hora de grabar se graba por partes,vees donde quieras a grabr o lo que sea,se hara asi de la manera mas facil,habra quien no grabe asi,por el cual habra respiraciones que molesten etc,ya que no te vas a tirar un tema entero sin respirar ;).