ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sugerencias Nombre Para Grupo

Hilo favorito

Por Paban el Miercoles, 9 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 39.378 lecturas

Paban
#1 el 09/12/2009 a las 04:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito Ayuda Para Encontrar Un Nombre Para Mi Grupo Ya Que Ya Grabamos Nuestras Canciones Pero Aun Nos Faltan Mas Por Grabar Y Se Nos Ha Hecho Dificil Encontrar Un Nombre Adecuado Para Nuestro Grupo

Me Gustaria Ver Las Opciones Que Den La Comunidad De Hip Hop Mas Grande De La Web

Todos Sus Aportes Serán Bien Recibidos

Muchas Gracias Amigos

Danos
#2 el 09/12/2009 a las 12:41:

Compadre... Un nombre de grupo a de ser algo personal bajo mi punto de vista. Es mas no te vamos a ti a solucionarte el trabajo tonto, porque es un trabajo tonto, pudiendolo hacer tu. Si no sabes como llamar al grupo para ponerle nombre a los temas te vas a volver loco o que?

Saludos y no te ofendas, es mi opinion.

kay321
#3 el 11/12/2009 a las 02:34:

JAJAJAJAJA, SHYDO ESE,JEJE

PS ESO DEL NOMBRE, ES DESDE EL PRINCIPIO MEN, ESO DIGO, PORQUE YO KUANDO HICE 2 CREWS,(QUE AÚN PATEAN KULOS) NOS PUSIMOS DE ACUERDO DESDE EL PRIMER DIA, PARA INSPIRARNOS EN LOS TEMAS E INCLUIR EL NOMBRE EN LOS TEMAS, POR EJEMPLO HACER UNA LINEA KN EL NOMBRE. SALUDOS Y PS CADA KIEN SU OPINION.

QUE LES PARECE "LOS SINIMAGINACION"jeje era broma men, busquense uno que les guste!!!!!

Paban
#4 el 12/12/2009 a las 05:40:

MUCHAS GRACIAS ENCONTRAMOS DOS NOMBRES Q NOS GUSTARON

8VO ARTE

4 AZES

EL NOMBRE QUE SEA ELEGIDO LO PUBLICARE

Y EN ENERO SUBIRE LA MAQUETA A HHGROUPS

MUCHAS GRACIAS

Buzzy_
#5 el 12/12/2009 a las 23:53:

m... man... yo creo k el nombre de un grupo es algo k signifique algo para el propio grupo... x ejemplo, mi AKA es Buzzy y tiene un significado especial para mi y mis amigos mas cercanos.. tu AKA y el de cada uno de los de tu grupo supongo k =.. yo recomiendo k os deis propuestas mutuamente hasta encontrar algo k os mole... y respondiendo a nusekien de x arriba mio.. lo del nombre tiene razón.. debería aver sido al principio x lo de nombrarlo en los temas y tal.. pero vamos, k cada cual tiene sus maneras.. aun y así os dejo un par de nombres k se me han ocurrido:

- En la cuerda floja

- Limitados por la melodia

- Zona 0 (es un cero)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido