Sugerencias Nombre Para Grupo
Por Paban el Miercoles, 9 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 39.378 lecturas
Compadre... Un nombre de grupo a de ser algo personal bajo mi punto de vista. Es mas no te vamos a ti a solucionarte el trabajo tonto, porque es un trabajo tonto, pudiendolo hacer tu. Si no sabes como llamar al grupo para ponerle nombre a los temas te vas a volver loco o que?
Saludos y no te ofendas, es mi opinion.
Los Chiriflautasticos
JAJAJAJAJA, SHYDO ESE,JEJE
PS ESO DEL NOMBRE, ES DESDE EL PRINCIPIO MEN, ESO DIGO, PORQUE YO KUANDO HICE 2 CREWS,(QUE AÚN PATEAN KULOS) NOS PUSIMOS DE ACUERDO DESDE EL PRIMER DIA, PARA INSPIRARNOS EN LOS TEMAS E INCLUIR EL NOMBRE EN LOS TEMAS, POR EJEMPLO HACER UNA LINEA KN EL NOMBRE. SALUDOS Y PS CADA KIEN SU OPINION.
QUE LES PARECE "LOS SINIMAGINACION"jeje era broma men, busquense uno que les guste!!!!!
MUCHAS GRACIAS ENCONTRAMOS DOS NOMBRES Q NOS GUSTARON
8VO ARTE
4 AZES
EL NOMBRE QUE SEA ELEGIDO LO PUBLICARE
Y EN ENERO SUBIRE LA MAQUETA A HHGROUPS
MUCHAS GRACIAS
m... man... yo creo k el nombre de un grupo es algo k signifique algo para el propio grupo... x ejemplo, mi AKA es Buzzy y tiene un significado especial para mi y mis amigos mas cercanos.. tu AKA y el de cada uno de los de tu grupo supongo k =.. yo recomiendo k os deis propuestas mutuamente hasta encontrar algo k os mole... y respondiendo a nusekien de x arriba mio.. lo del nombre tiene razón.. debería aver sido al principio x lo de nombrarlo en los temas y tal.. pero vamos, k cada cual tiene sus maneras.. aun y así os dejo un par de nombres k se me han ocurrido:
- En la cuerda floja
- Limitados por la melodia
- Zona 0 (es un cero)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/12/2009 a las 04:07:
Me Gustaria Ver Las Opciones Que Den La Comunidad De Hip Hop Mas Grande De La Web
Todos Sus Aportes Serán Bien Recibidos
Muchas Gracias Amigos