Suplicando Una Misera Base
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 13 de Septiembre del 2007 - 4 respuestas - 209 lecturas
Creo que no me as entendido, quiero una base que nadie tenga, esa la puede cojer cualquiera no¬¬?
Creo que no me as entendido, quiero una base que nadie tenga, esa la puede cojer cualquiera no¬¬?
ya pero creo que entonces no te la va a dar nadie,,, yo por lo menos no hago bases a gente que no he escuchado,, por eso te digo que uses alguna base para empezar y luego pide,,, pero yo creo que así pocas bases te van a hacer,,, suerte
Hola, te puedo ayudar con lo que buscas, soy productor de hip-hop trabajo con Mc's de Argentina, Chile y España, les hago sus bases a pedido (me dan sugerencias y por lo general algun tema que sienten que tiene el estilo de base que buscan), las bases que entrego son originales y una vez que recibo el cobro me deshago de los derechos asi podes editarla sin problemas como un tema tuyo. El costo es de 30€ (euros) por base, hago un primer boceto de 30seg sin cargo, entra a mi web y escucha las bases que hice para otros Mc's y ves si son de la calidad que buscas, saludos.
Sebastian Kadic
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/09/2007 a las 16:56:
Pido por favor si algun productor tiene alguna base para grabar un tema.
La razon de que no coja una de internet es porque no puedo, va contra mi etica, no me puedo apropiar de algo que no es mio, es como plajiar algo.
tengo tanta prisa porque necesito grabar mi primer tema y no tengo ninguna base para grabar pero ya estoy desesperado U.U
Por favor si alguien tiene una base que deje su direccion de hotmail
EL TEMA SERIA PUBLICADO EN MI MAQUETA, AUNQUE ME HACE FALTA UN TEMA PARA LLAMAR LA ATENCION DE OTROS PRODUCTORES.
A CAMBIO PUEDO OFRECER DISEÑO DE CUALQUIER TIPO, PERO EL DISEÑO LO HARIA CUANDO SE ME HICIESE LA BASE
Gracias