ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tarjeta de Sonido

Hilo favorito

Por Kuatro_mc el Lunes, 31 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 234 lecturas

Kuatro_mc
#1 el 31/05/2010 a las 16:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,

Alguien podria decirme cual es la Funcion de la tarjeta de sonido en la PC??

He visto en varios post que hablan de la tarjeta de sonido peero podrian decirme cual es la función de dicha tarjeta al momento de grabar en casa??

:#)

De antemano Gracias ;D

Kuatro_mc
#2 el 31/05/2010 a las 20:04:

DipchandiYRossProd, el día 31/05/2010, dijo:

Hola Kuatro_Mc

Sin tarjeta de vídeo = no se ve nada.......Sin tarjeta de sonido = !Adivina!

Un saludo y Paz.

Ok quizas no fui muy claro...

Me referia a para que me serviria una tarjeta de sonido Fast Track....

Orales
#3 el 03/06/2010 a las 01:57:

Creo que en ningún momento has mencionado ese modelo de tarjeta.

Con esa tarjeta podrás conectar un micro de condensador y creo que también tiene entradas midi. Supongo que tiene una buena relación calidad/precio (por lo que dicen) pero si no vas a usar nunca MIDI, no la compres, ya que estarías pagando esas entradas MIDI para nada.

Es mi opinión, espero haberte ayudado.

Saludos.

PD: En el próximo hilo que abras, especifica más cual es tu problema para que te puedan ayudar.

Fabih24
#4 el 03/06/2010 a las 02:10:

Orales, el día 03/06/2010, dijo:

Con esa tarjeta podrás conectar un micro de condensador y creo que también tiene entradas midi. Supongo que tiene una buena relación calidad/precio (por lo que dicen) pero si no vas a usar nunca MIDI, no la compres, ya que estarías pagando esas entradas MIDI para nada.

Saludos.

PD: En el próximo hilo que abras, especifica más cual es tu problema para que te puedan ayudar.

Hola que tal? yo nunca voy a usar entradas midis.. me podrias recomendar alguna placa de sonido? y ya de paso algun micro?

Orales
#5 el 03/06/2010 a las 16:17:

Fabih24, el día 03/06/2010, dijo:

Orales, el día 03/06/2010, dijo:

Saludos.

Hola que tal? yo nunca voy a usar entradas midis.. me podrias recomendar alguna placa de sonido? y ya de paso algun micro?

Te recomendaría marcas de interfaces como: Edirol, TC-Electronics o Yamaha o la que quieras... lo ideal es que se adapte a tus necesidades.

En cuanto a micrófonos... Rode NT1-A es el que tengo y para mi va genial.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido