Tarjeta de Sonido
Por Kuatro_mc el Lunes, 31 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 234 lecturas
Hola Kuatro_Mc
Ok quizas no fui muy claro...
Me referia a para que me serviria una tarjeta de sonido Fast Track....
Creo que en ningún momento has mencionado ese modelo de tarjeta.
Con esa tarjeta podrás conectar un micro de condensador y creo que también tiene entradas midi. Supongo que tiene una buena relación calidad/precio (por lo que dicen) pero si no vas a usar nunca MIDI, no la compres, ya que estarías pagando esas entradas MIDI para nada.
Es mi opinión, espero haberte ayudado.
Saludos.
PD: En el próximo hilo que abras, especifica más cual es tu problema para que te puedan ayudar.
Con esa tarjeta podrás conectar un micro de condensador y creo que también tiene entradas midi. Supongo que tiene una buena relación calidad/precio (por lo que dicen) pero si no vas a usar nunca MIDI, no la compres, ya que estarías pagando esas entradas MIDI para nada.
Saludos.
PD: En el próximo hilo que abras, especifica más cual es tu problema para que te puedan ayudar.
Hola que tal? yo nunca voy a usar entradas midis.. me podrias recomendar alguna placa de sonido? y ya de paso algun micro?
Saludos.
Hola que tal? yo nunca voy a usar entradas midis.. me podrias recomendar alguna placa de sonido? y ya de paso algun micro?
Te recomendaría marcas de interfaces como: Edirol, TC-Electronics o Yamaha o la que quieras... lo ideal es que se adapte a tus necesidades.
En cuanto a micrófonos... Rode NT1-A es el que tengo y para mi va genial.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/05/2010 a las 16:43:
Buenas,
Alguien podria decirme cual es la Funcion de la tarjeta de sonido en la PC??
He visto en varios post que hablan de la tarjeta de sonido peero podrian decirme cual es la función de dicha tarjeta al momento de grabar en casa??
:#)
De antemano Gracias ;D