ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tarjeta de sonido externa, cual?

Hilo favorito

Por dios_charly el Jueves, 8 de Enero del 2009 - 19 respuestas - 954 lecturas

dios_charly
#1 el 08/01/2009 a las 18:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno la cosa es que a mi portatil le e enxufado unos KRK rpg5 conexion RCA a miniyack, y resulta que como que se le acoplan sonido de fondo, me han dicho que para solucionarlo por que es culpa de la tarjeta de sonido del portatil, que compre una externa y me han recomendado esta:

m-audio fast track pro

yo queria saber que tal es o si hay otras de mejor calidad y mas asequibles

o

si se puede solucionar el problema de otra forma que no sea dejandome la pasta en una tarjeta de sonido externa de 200 pavis, graciasss

smak
#2 el 08/01/2009 a las 18:16:

Yo tengo esa misma tarjeta y me va de lujo :), pero claro vale dinerillo...

Las hay mas baratas que son externas e incluso m audio no se mira por ahi que mucha variedad.

Paz

dios_charly
#3 el 08/01/2009 a las 21:11:

si pero la tienes conectada al portatil no? se nota que mejora el sonido? xq yo veo k eso va a sonar igual aunk tenga el aparatito y aunk ese aparatito valga 200 pavis o mas, se nota realmente? no hay otra solucion xa el problema en vez de la tarjeta externa?

Tgnr
#4 el 08/01/2009 a las 21:19:

dios_charly mas que na la gente se pilla la targeta externa pa poder enchufar el micro de condensador a las entradas phantom, ya que con las de serie no se puede (Creo que esto ya lo sabras, pero lo escribo por si acaso XD)

ave
#5 el 08/01/2009 a las 21:57:

Y por los convertidores tambien, no son los mismos los de una interface integrada que los de una dedicada. Yo hace un par de años estuve conectandolos como tu dices pero no por rca sino de jack a la entrada del ordenador y sinceramente con este cableado se pierde bastante sonido, ahorra algo y comprate alguna m audio externa que no estan tan caras.

dios_charly
#6 el 09/01/2009 a las 02:05:

la verdad esk lo del condensador no lo sabia, para micros estaticos te refieres?

la tarjeta m-audio fast track pro entonces esta bien?son 200 pavis mas o menos, esk no se ya k me compro una tarjeta x lo menos k este bien xD aunk tp es plan de sobrarse con el rpesupuesto k esta la economia jodida

Tgnr
#7 el 09/01/2009 a las 02:12:

Para micro estatico no tengo ni idea de si sirve o no.

A lo que me referia con lo del condensador, es a los microfonos que necesitan alimentacion phantom.

Supongo que el tuyo lleva el cable con la misma clavija esa de los cascos (ahora mismo no recuerdo como se llama) XD

En cuanto a lo de la m-audio, yo tambien me la iva a comprar, pero aun me tengo que informar mejor, hay muchos foros y opiniones sobre ella busca por google e informate bien, vaya a ser que te gastes 200 pavos y despues te lleves un disgusto.

Es lo que yo estoy haciendo, es una decision dificil jajaja

Saludos.

dios_charly
#8 el 09/01/2009 a las 02:32:

ahi esta la gracia del tema, solo e visto opiniones buenas xD y me raya por que es bastante raro eso

si al conector que me referia es al miniyack el k dices de los cascos jajaj, esk el phantom no se cual es xD, de todas formas ire a mirarla fisicamente a ver ktl, de todas formas si alguien conoce alguna parecida o mejor calidad por precio igual o menor, estoy abierto a sugerencias jajaj. muchas gracias por las respuestas.paz

Espin
#9 el 09/01/2009 a las 09:55:

Haber,  para la fast track pro, a los que dudais en piyarla yo creo que es una opcion muy interesante porque soporta ASIO, tiene 2 entradas de instrumentos con phanton, entrada y salida midi y variasa salidas rca y trs

Enlace con envio gratis

Si solo te interesa quitarle el riudo de acople podrias probar con una caja de inyeccion, si conoces a alguien que tenga una pruebas y si te funciona pues puedes pensar en comprarla si solo buscas eso ya que las hay desde 20 € a 180 €

sexto
#10 el 09/01/2009 a las 10:09:

la M-Audio fast trast usb (creo que se llama + o - asi) vale mas o menos 100 euros y da una calidad enorme...

espero que sirva de ayuda

(pillatela por thomann y se te quedara en 85 pavos)

Espin
#11 el 09/01/2009 a las 10:16:

cuidado, una es la M-Audio fast trast usb y otra es la M-Audio fast trast pro

dios_charly
#12 el 09/01/2009 a las 15:40:

si si, esta es la PRO, k vale alrededor de 190, la fast track a secas son unos 90

y eso de la caja ed inyeccion que es?xq nunca lo habia oido, k hace exactamente?

Maer
#13 el 09/01/2009 a las 15:50:

la audio kontrol 1 va muy bien

zreves
#14 el 09/01/2009 a las 15:58:

puedes piyarte la M-AUDIO FAST TRACK pero en USB en Enlace y te sale a 85 € ;oK

Espin
#15 el 09/01/2009 a las 16:23:

dios_charly, el día 09/01/2009, dijo:

y eso de la caja ed inyeccion que es?xq nunca lo habia oido, k hace exactamente?

Las cajas de inyeccion directa se encarga de transformar la señal procedente de una lí­nea no balanceada en una señal equilibrada de baja impedancia suceptible de ser transportada por una lí­nea balanceada. Una conexión directa entre equipos de audio no siempre es tan sencilla, ya que se pueden presentar problemas técnicos que afecten a la señal (ese ruidillo que a veces aparece al conectar varios aparatos, aunque puede ser por otro problema como la conexion a tierra de los aparatos) (De la wikipedia)

Tambien de linea balanceada a balanceada precisamente para limpiar ruidos (aunque no siempre se consige)

ChusMontane
#16 el 09/01/2009 a las 19:09:

Segun lo que te quieras gastar hay desde una Motu a una de 50€ que he visto por hay dime cuanto te quieres gastar  y que sonido te molaria sacar :| y te dire.Un saludo nos vemos.

dios_charly
#17 el 09/01/2009 a las 20:52:

graciassssss,

hombre me queria gastar poco pero ya k estoy me pillare la fast track pro, k x lo menos es bastante buena

gracias x todoooo

javitoker
#18 el 10/01/2009 a las 10:45:

Te recomiendo encarecidamente la que has dicho, la M-Audio Fast Track Pro, yo la tengo y me va de lujo, le enchufo un AT2020 y consigo en mi propia casa un sonido limpísimo, así que ya sabes, decántate por la M-Audio. Un saludo!

ivancillo779
#19 el 11/01/2009 a las 04:33:

m audio fast track pro

va de perlas y no es nada cara

para grabar tambien va de putisima madre!

HeaD
#20 el 13/01/2009 a las 11:54:

si kieres m-audio io me pillaria la m-audio profire 610 con conexion digital y analogica, saca una calidad de sonido muy nitida

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido