Tarraco underground La mixtape(Mcs del tarragones)
Por Bawk el Viernes, 16 de Octubre del 2009 - 5 respuestas - 216 lecturas
Me he dejado dos cosas, la temática del tema es libre y el tema debe de ser indédito.
Bawk
Me he dejado dos cosas, la temática del tema es libre y el tema debe de ser indédito.
Bawk
Buena palabra esa yo de ti la patentaba....no es coña.
Bawk
Cualquiera tiene un error al escribir ;): El tema debe de ser inédito.
Bawk
Ya tio te lo decia de buen rollo, siento si te lo has tomado mal.
Bawk
Ya tio te lo decia de buen rollo, siento si te lo has tomado mal.
Tranqui que no me lo he tomado mal ajaj ;) respeto y a cuidarse!
Bawk
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/10/2009 a las 22:18:
Tarraco underground es un proyecto creado por Bawk (un mc de tarragona) en el que se quiere reunir a varios mcs de toda la provincia del tarragonés. El propósito de esta mixtape es dar publicidad a quien no tiene esos medios, mostrar el nivel de esta región catalana, y sorprender al panorama con algo fresco y innovador. Los requisitos para participar en este proyecto son simplemente:
1. Tener una mínima calidad de sonido, para la posible de subida de material a distintas páginas de hip hop, en el que se incluye esta mismo.
2. La instrumental puede ser producida o de uso libre. Nunca se aceptaran dos temas con la misma base.
3. El tema debe contener en algun momento el título de la mixtape "Tarraco Underground"
4. El mc debe tener una ínfima experiencia. (este aspecto nos e observará mucho ya que el propósito principal es la publicidad y tal)
El jurado será formado por el mismo Bawk y Zark.
Para dudas coméntenlas en este post.
Contacto para participación:
mcbawk_rap_@hotmail.com
m2mmario@ho tmail.com
o myspace:
Myspace