Te apuntas a una mixtape? Rapea encima de mi beat.
Por MCMFLO el Sábado, 17 de Marzo del 2012 - 19 respuestas - 846 lecturas
Se me olvidaba decir, no importa la calidad de sonido.
Y LA FECHA MAXIMA: 30marzo 2012
yo aver si me animo, primero checo el beat y si me gusta me animo, la tematica es libre no? por si llegara no suceder la mixtape que pasaria con el tema? podemos enviar mas de un tema? con la misma instrumental? es decir si te salen dos ideas enviar las dos
muy buena idea bro...pero la verdad algo suena desafinado en el beat...dejame saber cuando sakes otro beat pa hacer un tema..keria hacer algo con esta pista pero a partir del minuto no suena bien...
saludos!
yo aver si me animo, primero checo el beat y si me gusta me animo, la tematica es libre no? por si llegara no suceder la mixtape que pasaria con el tema? podemos enviar mas de un tema? con la misma instrumental? es decir si te salen dos ideas enviar las dos
-La tematica es libre.
-Si el tema no entra en la mixtape tu puedes hacer lo que sea con el.
-Puedes enviar los temas que quieras con el mismo beat.
(Solo entrara en la mixtape uno de todos los temas que me manden con cada beat, maximo 2 temas.)
muy buena idea bro...pero la verdad algo suena desafinado en el beat...dejame saber cuando sakes otro beat pa hacer un tema..keria hacer algo con esta pista pero a partir del minuto no suena bien...
saludos!
Ok hermano, tu mandas, haber si te animas para el proximo beat ;)
Saludos.
Esta muy guapo el beat, lo unico que en las partes que digo yo que serian de estribillo si que suena desafinado
Esta muy guapo el beat, lo unico que en las partes que digo yo que serian de estribillo si que suena desafinado
Puedes dejar en blanco el hueco del estribillo xD xD xD xD xD
hola tiazo! grcias x la poportunidad1 la verdad es q el beat no me gusta mucho pero no problem! igual te amndo un freestyle a tu correo para q lo chekees!! saludos! NeX
hola tiazo! grcias x la poportunidad1 la verdad es q el beat no me gusta mucho pero no problem! igual te amndo un freestyle a tu correo para q lo chekees!! saludos! NeX
Ya escuche tu tema pero no puede entrar en la mixtape por que no es sobre un beat mio,
Haber si te mola el proximo beat y te haces un tema ;)
Espero que no me cuentes ni como Troll, ni como Super estrella.
Pero... no me ha gustado nada, el sample puede que sea bueno, pero al ritmo le falta muchisimo, creo que para hacer un mixtape hace falta muchisima mas experiencia, al igual que con los diseños debes aprender a manejar bien el programa, buscar tutos, saber moverle, etc. Sinceramente yo nunca grabaria sobre ese beat.
Ademas de que la gente de HHG es muy incumplida, muchos te diran, la semana que viene te lo mando y nunca te llega, a mi ya me paso una vez, y con eso dudo que vuelva a hacer un concurso en mucho tiempo. Un saludo.
Espero que no me cuentes ni como Troll, ni como Super estrella.
Pero... no me ha gustado nada, el sample puede que sea bueno, pero al ritmo le falta muchisimo, creo que para hacer un mixtape hace falta muchisima mas experiencia, al igual que con los diseños debes aprender a manejar bien el programa, buscar tutos, saber moverle, etc. Sinceramente yo nunca grabaria sobre ese beat.
Ademas de que la gente de HHG es muy incumplida, muchos te diran, la semana que viene te lo mando y nunca te llega, a mi ya me paso una vez, y con eso dudo que vuelva a hacer un concurso en mucho tiempo. Un saludo.
Ya se que me falta experiencia, al igual que con los diseños bro, pero por eso lo hago, para mejorar poco a poco.
Cuando suba el segundo beat, si decides escucharlo, veras como he mejorado.
Y se que la gente no es muy comprometida, pero bueno... es lo que hay, si alguien quiere apuntarse que se apunte y si no pues nada.
Saludos hermano ;)
cuando volveras hacer otra mixtape? me gustaria participar pero en cuatro dias no llego a grabar nada, la base esta buena si haces otra responde saludos (Y)
la mixtape no esta acabada, cada semana subo un nuevo beat, cuando pueda subire el segundo beat a mi canal. (en las proximas horas)
Suscribete si quieres estar al tanto: Enlace
perfecto..entonces asi si podre ser parte de ella, saludos rap y paz (Y)
perdonen, no he tenido tiiempo para subir el segundo beat, cuando pueda lo subire
La base en general esta muy bien, pero esa melodia del estribillo se nota monton que esta descuadrada, pero por lo demas suena bonita :) Pero bueno, tampoco voy a empezar a sacarle fallos porque mis bases son mas o menos asi, tienen bastantes errores xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/03/2012 a las 02:12:
Te apuntas a mi mixtape?...
Yo pongo los beats y tu rapeas encima.
ES MUY FACIL!
Acabo de sacar la primera instrumental del recopilatorio,
Hazte un tema y enviamelo a mcmflo@yahoo.es
EL MEJOR DE TODOS ENTRARA EN EL RECOPILATORIO, y luego sacare otra instrumental, y asi hasta que acabe.
EL PRIMER BEAT: Beat1
ESPERO QUE OS GUSTE, Y OS APUNTEIS! ;)
Un saludo,