Te ayudo a crear tus propias bases/beats
Por Broda el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 16 respuestas - 1.099 lecturas
Con Akai MPK49 y con Logic Pro. Mirate el vídeo y suscríbete. Y si puedes darnos publi sería perfecto, tuvimos que cerrar nuestro antiguo canal y hemos perdido los casi 1,000 suscriptores :( Mil gracias compañero!
conozco a alguien que le podria interesar, yo no uso logic :S
aun asi estoy suscrito, algo se puede aprender :P
saludos
Estoy comentandolo por los alrededores...Esto puede tener repercusión!! ;oK
Hola amigo, te voy ha hacer una oferta, te gustara seguramente!
Aver, tengo un blog llamado UDR (unionderaperos.blogspot.com)
y quiero abrir una nueva seccion llamada Tutoriales,
y quiero meter tus videos alli, bueno ... recibirias mas vissitas y mas suscriptores ya que en mi blog recibe mas de 200 visitas diarias, y algunas veces se supera a si misma!
pues solo pido una cosilla a cambio, que en tus futuros videos menciones a mi blog! ;)
Aver que tal te parece?
ganarias tu y yo ;)
Gracias Bekas, esperemos que lo tenga, y gracias a ti seguro que si, muchísimas gracias compañero!
Y respecto a Unionderaperos me parece excelente tu idea, el subir suscriptores y que mis suscriptores lean tus blogeos, me parece excepcional.
Preferiría hablar mas en privado de esto, si puedes mandame un MP con toda la info, pero puedes ir poniendo mis vídeos ahí!
Por fin! estaba esperando desde hace muchisimo que alguien se ofreciera a enseñarme a hacer mis propios beats!!!
yo aprendi a usar un poco el fl studio!!!estoy perdiendo mi tiempo o sigo usandolo?
No pierdes tu tiempo, para nada tío!
Los mejores beatmakers lo siguen usando y es por algo, claro está. Y si no tienes un teclado MIDI sigue utilizando FL, te lo recomiendo.
DEJO MI ULTIMO VIDEOBEAT, EL BEAT ES DESCARGABLE , Y EL LINK ESTÁ EN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO.
VIDEOBEAT AQUI, SUSCRIBETE DE PASO EN EL CANAL.
-Mensaje editado por el autor-
pues esta bien esto, mira yo necesito ayuda, como se crea una linea de bajo para darle mas chicha a la bateria que si no las bases quedan muy sosas, me sería de gran ayuda que explicaras como se hace esto.
Perfecto man, suscribete al canal y en el próximo vídeo lo hago exclusivamente para que veas como hacer una línea de bajo bien explicada, si? =)
Perfecto man, suscribete al canal y en el próximo vídeo lo hago exclusivamente para que veas como hacer una línea de bajo bien explicada, si? =)
muchisimas gracias tio me seria de gran ayuda. para suscribirme tengo que hacerme usuario de youtube creo pues me hago una cuenta y me suscribo a tu canal.
gracias de nuevo!
muchisimas gracias tio me seria de gran ayuda. para suscribirme tengo que hacerme usuario de youtube creo pues me hago una cuenta y me suscribo a tu canal.
gracias de nuevo!
Gracias a ti, da gusto hacer tutoriales para gente así :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/11/2011 a las 15:01:
Buenas! Soy uno de los dueños del canal de Youtube subetealanube, (Antiguo YellowcloudTV que tuvimos que cerrar por diversos motivos con Google). Hemos vuelto a la carga y además esta vez con videobeats, donde muestro como realizo mis beats. También si alguien desea que haga un vídeo especificando como hago mis beats, no tiene más que pedirmelo en los comentarios de uno de mis videobeats.
Para ver mi primer videobeat: Videobeat en HD
ES MUY IMPORTANTE LA SUSCRIPCIÓN, PARA QUE SIGAS TODO LO QUE HACEMOS Y PARA QUE YOUTUBE NOS RECONOZCA Y NOS DE MAS PRIVILEGIOS COMO PONER VÍDEOS DE MAS DE 15 MINUTOS, ANUNCIOS, ENTRE OTRAS COSAS.
Para suscribirte: Pincha aquí
Si tienes conocidos que precisan también esta ayuda y no están en la comunidad de HHGroups, pues muestrales esta página de foro por un enlace para que puedan enterarse y de paso se registren en esta gran comunidad como es HHGroups!
¡ ESPEREMOS VEROS A TODOS HHGROUPEROS !