Te buscamos a tí
Por ZEKE el Miercoles, 18 de Septiembre del 2013 - 7 respuestas - 877 lecturas
Hago un copia y pega porque me llegan un mensajes de los "administradores" diciéndome que ejerzo spam en los mensajes, cuando solo os contesto, así aclaramos las dudas. Un saludo y por favor, seguir respondiendo al privado o me volveré loco¡¡
Underground Hits es el nombre con el cúal vamos a identificarnos, antes de empezar quiero recalcar un par de puntos clave.
1- Si no has escuchado la música que ofrezco hasta día de hoy hazlo, es imprescindible que comprendas el mensaje, que te guste minimamente y obviamente que la apoyes, de lo contrario ambos perdemos el tiempo.
2- Versatilidad, que lo mismo escribas un par de estrofas, que edites con el photoshop o crees un loop. No es indispensable pero dice mucho de una persona, si hay disposición lo demás sobra.
3- Respeto a la comunidad en la que entras y a cada integrante de la misma. Conocer a tod@s y cada un@ de ell@s para el correcto funcionamiento de cualquier actividad. Respetar las normas y administadores de cada zona.
4- Aquí todos tenemos un rol, soy el administrador de mi zona ( explíco abajo) aunque eso no significa que pueda sustituirme alguien y viceversa.
5- Y por último y no menos importante no es una comunidad lucrativa por ello de momento todos y cada unos de los trabajos que ofrezcamos serán completamente gratis para el público.
El tema es crear una crew, familia, unión, unidad llámalo como quieras, que haga honor a su nombre. Partiendo de un grupo cerrado en facebook dónde será el " cuartel de operaciones" por así decirlo, allí nos agregaremos tod@s e iremos intercambiando trabajos, biografías, etc.
Partiendo de que sabemos quién va a dedicarse a qué una vez nos conozcamos, me expreso mejor...si se me dá mejor rapear no voy a ponerme a masterizar, aunque eso no quiere decir que no intente ayudar al diseñador, beatmaker, etc con opiniones con algún tipo de base y experiencia propia. Logotipos impresos en camisetas con nuestro nombre de grupo, flyers, banners, maquetas físicas...Colaboraciones, actuaciones en directo, produciones exclusivas, graffitis en cada ciudad y casi todo lo que se te pueda ocurrir harémos.
Los administradores de zona son los que dirígiran a todas las personas de la comunidad, (ejemplo) si vives en Barcelona y eres el administrador de un grupo de 6 personas, asegúrate de que estáis en contacto contínuo porqué...si mañana se supone que colgamos en las redes sociales nuestro trabajo de solo instrumentales (por ejemplo) y falta parte de vuestro aporte, cuando se ha dicho con tiempo de antelación, es casi imposible contactar contigo, vas a tú bola lo que sea estás fallando al grupo y no mereces formar parte de él.
Si todavía no te has sobado con el tocho que agradezco leyéras con detenimiento y estas disponible trabajes o no, porqué esto el día de mañana puede aportarnos algo económico (siempre con los pies en el suelo y a sabiendas que es un camino largo) no perdamos un minuto y manos a la obra. Envíame un pequeño resumen de que sabes hacer, si solo quieres rapear o por el contrario te manejas bien con algún programa, si tienes impresora, estudias, trabajas, de dónde eres, que años tienes y disponibilidad. Con todo esto me despido hasta pronto y con ganas de comenzar, un abrazo y gracias por la atención¡ Paz.
PD: Hasta que no estemos tod@s o el grupo más o menos completo no se procederá a el diseño del logo e inicio de trabajos.
Hola, mi nombre es adrián y me interesa muchísimo formar parte de esta propuesta.
me gustaría estar en contacto con vosotros.
Muchas gracias!
Hola, me llamo pedro y me interesa participar en cualquier proyecto.
hola, me llamo borja soy de valencia y me interesaria participar en esta propuesta! llevo años en este mundillo y estoy empezando a sacar mis propios temas! un saludo ;)
dejo mi correo para ponernos en contacto!! boorjiita_vlc@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/09/2013 a las 11:44:
Mcs, djs, beatmakers, diseñadores, grafiteros, oyentes...Estamos formando una crew, una familia, una unión, que al fin y al cabo esta música debería representar eso. No importa de dónde seas, la edad, el sexo o la calidad sonora tan solo necesitas muchas ganas, eso es indispensable. Al lío, si tienes verdadero interés en introducirte en este mundillo no dudes en contactar por mensaje privado para más información. Un saludo enorme y os esperamos a tod@s¡¡