ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Te gustaria hacer un programa de radio sobre rap??

Hilo favorito

Por planetamestizo el Miercoles, 3 de Marzo del 2010 - 4 respuestas - 477 lecturas

planetamestizo
#1 el 03/03/2010 a las 14:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si te gusta el rap, reggae, etc... y te gustaria hacer un programa de radio... no lo dudes. Participa en la programación de Planeta Mestizo Radio. Tan solo necesitas un PC y un Micrófono.

Infórmate en: planetamestizo@hotmail.com

o en la web: Enlace

Un abrazo

planetamestizo
#2 el 15/03/2010 a las 04:02:

Gracias Bastet! Buena aportación!

Seguimos animando a la gente a que se una a esta inciativa, para poder sacar adelante una programación orientada al rap, reggae, funk, etc... y asi tambien darle promo a grupos y artistas el género no tan conocidos.

Poneros en contacto con nosotros a través de: planetamestizo@hotmail.com

O echar un ojo a la web del proyecto: Enlace

GRMC
#3 el 02/04/2010 a las 22:22:

planetamestizo, el día 03/03/2010, dijo:

Si te gusta el rap, reggae, etc... y te gustaria hacer un programa de radio... no lo dudes. Participa en la programación de Planeta Mestizo Radio. Tan solo necesitas un PC y un Micrófono.

o en la web: Ver enlace

Un abrazo

Se que la radio es por internet pero a mi no hay cosa que mas me gustara que que hubiera una radio en fm de rap....porque...hay radios religiosas,de politica,de debates,de pop.....vamos de todo pero de rap nunca he visto y yo creo que habría mucha gente que lo escucharía....pero bueno

Avalon
#4 el 03/04/2010 a las 11:08:

GRMC, el día 02/04/2010, dijo:

planetamestizo, el día 03/03/2010, dijo:

o en la web: Ver enlace

Un abrazo

Se que la radio es por internet pero a mi no hay cosa que mas me gustara que que hubiera una radio en fm de rap....porque...hay radios religiosas,de politica,de debates,de pop.....vamos de todo pero de rap nunca he visto y yo creo que habría mucha gente que lo escucharía....pero bueno

Ya hay programas de música negra (en los cuales evidentemente se incluye el rap),en España es reciente pero traspasa las barreras y verás que no es ninguna novedad. :)

GRMC
#5 el 03/04/2010 a las 17:10:

Ya hay programas de música negra (en los cuales evidentemente se incluye el rap),en España es reciente pero traspasa las barreras y verás que no es ninguna novedad.

Ya pero me refiero a rap Español.Que salieran los Mcs de España y que le dieran a algunos no conocidos la oportunidad de darse a conocer en la radio.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido