Te masterizo tus canciones gratis
Por electronik el Miercoles, 2 de Julio del 2008 - 70 respuestas - 1.774 lecturas
Hola muy interasante lo tuyo, te dejo mi direccion y me agregas o mandas un mail como quieras, gracias.
a mi me interesaria que me lo hicieses en una cancion que tengo!
te dejo mi mail.
only.dave@hotmail.com
creo que os he contestado a todos esta es mi direccion de correo si quereis preguntar cualquier cosa
chemical771@yahoo.es
buenas! gracias por esto! oye el correo lo usas de msn? te he agregao por si acaso! si no lo usas te envio un privado o un correo con mi correo...enga a kuidarse!!!
kobety es mi correo contestame alli mejor al mesenge me conecto poco
mk04_05x3@hotmail.com -> Estaría interesado. Mandame un e-mail :)
Gracias.
Ola man!! a mi me interesa muxoo.. te dejo mi msn: losika12@hotmail.com
Agregame o algo me gustaria hablar con tigo.. Me puedes escuxar en Enlace
Espero tu respuesta. Un saludo!! :)
Ey tio! aki te dejo mi correo. Enga espero tu respuesta ;). Por si te sirve de algo yo grabo con el pack Podcastudio Firewire Behringer (que tiene el microfono behringer c1) el mic lo tenemos insonorizado en un armario rodeado de hueveras y eso xD....y grabamos con el cool edit 2.0. Lo que pasa es que no encuentro la forma de que suene bien del todo.... si quieres escuchar lo ultimo que he grabado está aqui : Enlace escucha la segunda que suena mejor....es que a la primera le meti un condensador de mas..xD. Pues ya estaré atento al correo Saludos desde Jaén!!! . kobetythebest@hotmail.com
saludos. muy interesante esta propuesta desinteresada...
te dejo esto arkano_liricida@hotmail
&nbs p; y esto... Enlace
& nbsp; gracias.
al que le interese le masterizo sus temas gratis solo pido que si lo cuelgan en algun sitio pongan mi nombre por si a alguien le gusta sepa quien lo hizo, a cambio coseguis un sonido de puta madre (lo garantizo.. y lo demuestro claro)
Buenas tio estoy en un trabajo serio y tu movida tio pues me vendria al pelo tu nombre saldria en la caratula trasera para que se vea el proyecto te va a molar enserio contestas urgente hermano.
al que le interese le masterizo sus temas gratis solo pido que si lo cuelgan en algun sitio pongan mi nombre por si a alguien le gusta sepa quien lo hizo, a cambio coseguis un sonido de puta madre (lo garantizo.. y lo demuestro claro)
Buenas tio estoy en un trabajo serio y tu movida tio pues me vendria al pelo tu nombre saldria en la caratula trasera para que se vea el proyecto te va a molar enserio contestas urgente hermano.
Wnas, me viene perfe!! XD. Estoy haciendo una promo y me vendria muy bien buena calidad. Te dejo mi correo: hcmc07@gmail.com , o enviame un mensaje privado pls.
Ya tengo las canciones y las letras, solo me qda grabarlas, asi q esto sería en breve. De todas maneras ablamos.
DeW hermano y gracias de antemano :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/07/2008 a las 01:42: