Te masterizo tus canciones gratis
Por electronik el Miercoles, 2 de Julio del 2008 - 70 respuestas - 1.776 lecturas
Se que debes tener ya muchisima peña detrás para que les masterizes gratuitamente porque sin duda es algo que no se encuentra fácilmente. Lo que te quiero plantear yo es si me podrías echar un cable para intentar masterizar yo algo. Se que es muy chungo y que no se acostumbra a hacer, pero me iría de puta madre. Te dejo mi msn: billar.dsigns@hotmail.com y cómo verás en mi firma, si nunca necesitas un diseño de algo, no dudes en decirmelo :)
gracias de antemano!
billar.
ARC..
yo busco alguien que masterice canciones gratis, aqui dejo mi msn agregame si te interesa dani_ocid@hotmail.com
yo estoy con billar, se que no se suele hacer pero si me pudieras enseñar a masterizar sera de gran ayuda. Gracias de antemano, te dejo mi msn por si quieres hacerlo, fdm_mcs@hotmail.com
me gusta esta idea ;) te dejo mi e-mail
lino354@hotmail.com cuidate tio :)
pfff me interasa pues es lo que andaba buscando hace mucho.
Agregame porfavor: dahse_rap6@hotmail.es
ojalá tengas hueco pa algo mio tio!que quiero gravarme algo currado y bien masterizado!o al menos explicarme mas o menos como hacerlo!gracias de ante mano! travesudo@hotmail.com paz
al que le interese le masterizo sus temas gratis solo pido que si lo cuelgan en algun sitio pongan mi nombre por si a alguien le gusta sepa quien lo hizo, a cambio coseguis un sonido de puta madre (lo garantizo.. y lo demuestro claro)
ami me interesa te dejo mi msn juaniko88@hotmail.com
primero,saludos desde mexico
bueno me interesa tu propuesta
te dejo mi msn:
Estoy interesado en que me pudieras masterizar temas de mi nuevo trabajo, saldrias como masterizador principal en el trabajo claro está. te dejo mi msn y me agregas, gracias. mc_infinito@hotmail.com
al que le interese le masterizo sus temas gratis solo pido que si lo cuelgan en algun sitio pongan mi nombre por si a alguien le gusta sepa quien lo hizo, a cambio coseguis un sonido de puta madre (lo garantizo.. y lo demuestro claro)
pues me interesa estamos en contacto
mi msn
antonio_coronadt@hotmail.com
Heii necesito ayuda con unos temas necesito el sonido y me parece buena tu oferta jeje heii espero q me contestes ok dejo mi correo xhadi.psycho.killer@hotmail.com
OLA WENas¡¡ ami me aria falta una manitaa cn lo de masterizar i esoo¡¡
te doi mi msn i ablamoss jesus_hh93@hotmail.com
saludsss :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 14/09/2008 a las 14:47:
hola.oie tio ps agregame a jmafunes@hotmail.com y pasame algun ejemplo de tema k ayas masterizao y de donde eres y todo eso man
salu2