Te masterizo tus canciones gratis
Por electronik el Miercoles, 2 de Julio del 2008 - 70 respuestas - 1.775 lecturas
Buenas, este verano me dispongo a grabar la maqueta en mi estudio, sin embargo no me vendría mal un poco de ayuda con el mastering. Es una maqueta muy prometedora, con scratches y de más. Garantizo que te divertiras toqueteandola.
Si te interesa,
tengo una maketa de 8 canciones, te ago publicidad y si kieres te doy una base exclusiva. agregame ednacho@hotmail.com
Nose si llego tarde jeje pero parece interesante tu propuesta. Mi correo: kritikomc@hotmail.com
llevo tiempo cantando y creo que llego la hora de dar un paso mas,tengo un temilla grabao casero total.. dejo aki mi mesenger por si alguin m puede ayudarr. gracias.
ruboone_mc@hotmail.com
me interesa muchooo t dejo mi msn sonrisadeojostristes@gmail.com
saludosss
Ami tambien me gustaría que me mezclases y masterizes un temita :)
woww pues de fuck madre=) nosotros nos llevamos el wen sonido y tu la publi vale=) toma mi msn y lo ablamos socio calcetines.remangados@hotmail.com
tio estoy interesado tengo una maketilla de 7 temas terminada y estoy con lsa segunda maketa que sera algo mas larga, te dejo mi correo para que me digas como se haria la historia.nuprojekt@hotmail.com
Estoy preparando una maqueta para este verano. Si te interesa agregame al myspace(en la firma) o al msn(maspapelymuchacola@hotmail.com) y me enseñas algo que hayas hecho antes. Si quieres escuchar algo mio Mis mijijazz, está grabado con una calidad bastante mala pero la maqueta será bastante mejor.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 03/07/2010 a las 00:44:
muy buena propuesta man