Te produzco ¡GRATIS! (1 condición)
Por NaserDeejay el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 135 respuestas - 8.541 lecturas
pues muy bueno!!! mu interesaria ps aqui un tema q grabe hace poco:
hola buenas estaria interesado en que me produjeras alguna base de mi proxima maqueta
Kismo
kikorori@hotmail.com
espero ke te mole el rollo :)
Kismo..

PUES AMI ME GUSTARIA ALGUNA BASE PARA MI ESTE TEMA HACE MUCHO LO PUSISTE SOY NUEVO OJALA Y KIERAS AUN SALUDOS SI TE INTEREZA ME ESCRIBES O ALGO A VER KE PASA SALUDOS

no tengo nada subido agregame al msn i te paso temas escritos.
kani_oskar@hotmail.com
buenas me gustaria hablar contigo aver que tal te sonamos mi msn es angelito_endiablado13@hotmail.com un saludo
Enlace o en la ficha ahi puedes escuchar mi musica bro aver si te gusta, soy de chile, para contactarme agregame gaspa@rctm.cl que estes de lo mejor
Jahbless!

hola broder...
soi OneR de chile...
saludos!
te cuento que ahora estamos trabajando en un proyecto nuevo con mi crew
y me gustaria igual una produccion distinta, (mejor) mi mail es Fumoner@gmail.com
aver si te interesan los temas de nosotros :)
Respec

que buena onda hermano

Buenas Naser, estoy en un centro de menores, puedo llevarme los beats en el mp3 y grabar en algun permiso, voy a sacar una maquetilla Jotoner " Por Lo menos aun estoy"
tengo grabado algo ya de hace mucho que no me gusta pero puedes escucharlo
Espero tu respuesta!!!

que me borren estos 2 ultimos post porfavor y perdonen, y mi mispace es: jotoner2009
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 16/12/2009 a las 12:35:
Esto es un caos, puro desorden.
Para poder ponerme en contacto con vosotros contestad a lo siguiente:
Nombre Artistico (A.k.a.):
Email de contacto:
Myspace o enlace de algun trabajo:
Dejadlo como comentario en mi myspace y me pondre en contacto con vosotros.
MYSPACE