ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Te produzco ¡GRATIS! (1 condición)

Hilo favorito

Por NaserDeejay el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 136 respuestas - 7.879 lecturas


Fenix07
#101 el 09/04/2010 a las 00:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NaserDeejay, el día 03/10/2009, dijo:

Buenas, muchos me conoceran por aqui por mi apoyo a los mas desfavorecidos.

Es coña, simplemente me gusta ayudar a gente que tienen pocos medios.

Como hoy cumplo 18 años y no tengo nada que hacer, he pensado en regalar, en lugar de que me regalen.

Asi que... puedo producir de por vida a alguna de las personas que se interesen.

La única condición que pongo es escuchar algo que tengais grabado. Si me gusta lo suficiente*... TE PRODUCIRÉ GRATIS.

*no me fijaré en la calidad de sonido, miraré el estilo, los temas, las letras, las estructuras, la originalidad.......

Sencillo...¿Verdad?

pasate x mi tema

Enlace

dikey
#102 el 09/04/2010 a las 08:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la verdad esque ando escaso de bases y estoy preparando un trabajillo. te dejo mi myspace y ya ves el royo hermano!!!

mi myspace

Mc_Has
#103 el 09/04/2010 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hey soy Big Has, si lo que estás buscando es estruturas, letra, flow... buena voz.. soy un mc completo mi myspace es /hasmc cheequealo alomejor te mole loq ue oyes

jandes
#104 el 12/04/2010 a las 18:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas tio si me ayudaras serias muy amable tengo unos temillas que quiero sacar la calidad de sonido no es muy buena pero los temas son bastantes curraos y ami personalmente me gustan te dejo mi msn no me conecto muxo pero si kieres ayudarme mira te dejo mi numero 626253554 ayudame tio me arias un gran favor

peti
#105 el 24/04/2010 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hey! Me interesa, buscaba un productor gratis. Mi myspace es /hhpeti, ahí hay algunos temas grabados en estudio pero tengo varios más grabados con micro de baja calidad, por si quieres escuchar más canciones independientemente de como se oigan. Empecé en enero, de modo que no soy demasiado buena, pero le estoy poniendo mucho empeño. Mi msn está en mi myspace y en mi ficha, por si quieres agregar y hablar sobre ello.

Muchas gracias.

exdocs
#106 el 24/04/2010 a las 16:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AGREGAMee y ablamosss =) jesus_hh93@hotmail.com

TitoMundo
#107 el 28/04/2010 a las 18:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ey escucha esto tío

Enlace

smak
#108 el 21/12/2010 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te dejo esto por aqui a ver que te parece ;)

Enlace

Un saludo!!

shimox_mc_cs
#109 el 22/12/2010 a las 12:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en esta pagina tienes algunos de mis temas,aparte en youtube tienes varios,espero respuestas! :)

NaShK
#110 el 23/12/2010 a las 11:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola jefe,

Imagino que ya habras escogido al MC al que vas a producir, pero por lo menos quiero que sepas que yo estoy buscando a un productor, con calidad, para la producion de mi proximo disco, ya tengo una serie de beats en mi poder pero me hacen falta unos 3 o 4 aprox para completarlo. Informarte que lo quiero sacar en formato disco y de venta en alguna tienda por un precio minimo de 3 euros aprox, sin sello discografico, es decir, autoproducido y estoy en busca de una buena distribuidora. Acabo de sacar mi nuevo trabajo a la luz hara un par de meses que se llama NO PASARAN! 2010 y es el 4º. Soy de Madrid.

Puedes descargarla en mi myspace Enlace ahi tienes tambien una serie de temas donde podras escucharme.

Un abrazo y estamos en contacto.

NashK

artesistematico
#111 el 20/01/2011 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puede salir algo interesante de aquí Muahahaha

Enlace

el-argee@hotmai l.com

-Mensaje editado por el autor-

versatil_ibiza
#112 el 22/01/2011 a las 14:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mirate algun tema haber si te mola: Enlace

lapsusmode
#113 el 22/01/2011 a las 14:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NaserDeejay, el día 03/10/2009, dijo:

Buenas, muchos me conoceran por aqui por mi apoyo a los mas desfavorecidos.

Es coña, simplemente me gusta ayudar a gente que tienen pocos medios.

Como hoy cumplo 18 años y no tengo nada que hacer, he pensado en regalar, en lugar de que me regalen.

Asi que... puedo producir de por vida a alguna de las personas que se interesen.

La única condición que pongo es escuchar algo que tengais grabado. Si me gusta lo suficiente*... TE PRODUCIRÉ GRATIS.

*no me fijaré en la calidad de sonido, miraré el estilo, los temas, las letras, las estructuras, la originalidad.......

Sencillo...¿Verdad?

Hola buenas...

Me gusta mucho la propuesta, yo te podría diseñar a cambio,

te dejo aqui un tema de hace poco, y si tambien scratcheas,

me vendría de puta madre hermano!

Enlace

Un abrazo, espero tu respuesta!

91
#114 el 22/01/2011 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Si te gusta algo, enviame un privado por aqui, un saludo

flipperstyle
#115 el 23/01/2011 a las 06:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

uhh que  bien  me hace mucha falta beat y la idea es ser original y no tener las mismas bases que los demas por eso no ocupo muchos beat de internet

bueno man te dejo mi correo  flipperstyle@hotmail.com

para que hablemos   en mi firma esta  mi myspace  para que veas  :)

realnano
#116 el 24/01/2011 a las 09:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas! te dejoooo aki mi msn nanote69@hotmail.com

puedes ver en mi linck mi myspace aunk los temas ke tengo tienen mucho tiempo ya que llevo un año y piko todavia con la maqueta pero bueno en el apartado de finalistas de thalenthos podras ver un tema de la maqueta nueva que colge en la competicion!

1 saludoo!

PD: tuenti  --   sergio real nano

rmtzmc
#117 el 24/01/2011 a las 14:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno tio... ya q no importa la calidad te dejo mi canal youtube para que escuches unos temas q tengo por ahi...

MI YOUTUBE

Saludos.

PEace An' Rap.

Kenzo
#118 el 04/02/2011 a las 09:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dos años despues leo este post tan interesante y me lamento por llegar tan tarde...

Seguramente ya has decidido a quien producirle, pero si no es así, por favor, enviame un mensaje privado.

pueblostyle
#119 el 04/02/2011 a las 10:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, pues aqui estamos, hechale un vistazo a lo nuestro sin compromiso, si te gusta envianos un email a :

                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;  Pueblostyle@gmail.com

Un abrazo y gracias.

PEDRODRO
#120 el 05/02/2011 a las 20:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

FELICIDADES BRO, A VER SI TE GUSTA COMO SUENO

AQUI MYSPACE



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido