ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Te produzco gratis!!!

Hilo favorito

Por kaye el Domingo, 16 de Mayo del 2010 - 1 respuesta - 372 lecturas

kaye
#1 el 16/05/2010 a las 00:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas soy un mc/productor y me ofrezco para acer bases TOTALMENTE GRATIS a las personas interesadas solo os pido una referencia myspace, enlace (en HHD, HHG o alguna otra pagina) o de algun otro tipo...

aki os dejo unas bases echas x mi: Enlace y mi myspace: Enlace

PD no respondais aki...en el myspace o enviadme un e-mail a javi_13_er@hotmail.com con lo pedido anteriormente...

gracias por todo y un abrazo!!!

Rifer
#2 el 19/05/2010 a las 02:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kaye, el día 16/05/2010, dijo:

buenas soy un mc/productor y me ofrezco para acer bases TOTALMENTE GRATIS a las personas interesadas solo os pido una referencia myspace, enlace (en HHD, HHG o alguna otra pagina) o de algun otro tipo...

aki os dejo unas bases echas x mi: Ver enlace y mi myspace: Ver enlace

PD no respondais aki...en el myspace o enviadme un e-mail a javi_13_er@hotmail.com con lo pedido anteriormente...

gracias por todo y un abrazo!!!

saludoz colega, me interesó tu oferta. rif.er@live.com.mx

zi pudieras sacar una base, especificamente la de "sentimiento muerto en un corazon roto - porta" con otros instrumentos, os agradeceria, favor de contactar: Enlace

rif.er@live.com.mx

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido