ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Técnicos de Mezcla y Mastering

Hilo favorito

Por Humber el Jueves, 12 de Julio del 2018 - 1 respuesta - 418 lecturas

Humber
#1 el 12/07/2018 a las 21:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos hermanos y hermanas, soy técnico de sonido profesional y acabo de empezar a trabajar por mi cuenta, estoy montando un estudio de grabación, mezcla y postpro pero de momento con el otro equipo que tengo puedo seguir trabajando perfectamente.

Llevamos desde crío dentro de la cultura urbana y a parte de mi trabajo produzco bases con Meizort Beats (que tiene trabajillos subidos por aquí) y que se encarga tb de trabajar conmigo (él en mastering).

Yo iré subiendo los trabajos que tengo en mi web poco a poco ya que hasta ahora no tuve la oportunidad.Si quereis trabajos de buena calidad y profesionales poneros en contacto con nosotros y os informaremos de precios, como trabajamos, asesoramiento, arreglos y mejoras de temas que tengáis cuyas grabaciones no se hicieron como deberían, y todo lo que englobe la producción musical. Tenemos ofertas en el Rap para apoyar a la cultura y facilitar calidad. Estamos en España pero también trabajamos online. Un abrazo y paz!

Contactos: humberfx@gmail.com y meizortbeats@gmail.com

Deva_RapSoul
#2 el 13/07/2018 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me lo apunto. ¡Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido