Tema de 5 o 6 mc's
Por IGRI3GA el Sábado, 21 de Julio del 2012 - 19 respuestas - 781 lecturas
Yo me ofrezco.
De donde sois?
Por favor poned otro tema de vosotros ya mas adelante os facilitare y correo y mis temas un abraza.Paz.
Antes de exigir algo mas como referencia preocupate por dejar compartir lo tuyo amigo : )
de k va el tema karnales les agradeceria si tomaran en cuenta este comentario saludos
Me ofresco a cantarles el coro y de pronto un pedazo pequeño de verso. Disculpen pero ahora no tengo nada reciente.
Me apunto a un bombardeo! En mi firma tienes algo mio ;) Un saludo gente :)
DW
hola a mi me gustaria participar soy de chile algo mio no tengo nada reciente pero puedes ver trabajos antiguos mios abajo en mi firma esta myspace :) saludos me avisan
Ahora escucho lo de todos y dejenme por privado o por aqui, algun msn o tuenti, algo por donde contactar y poder pasarnos sus partes grabadas
Por si alguien quiere referencias mas actuales nuestras, aqui dejo un tema grabado ayer dia 26
lo deje en tu perfil pero te lo dejo aqui tambien por si acaso. scens_sns@hotmail.com
saludos!
Me gusta la idea, teneis algo mio en la firma pero dar mas información como sobre la tematica del tema etc
soy de chile y bueno en mi ficha esta mi soundcloud con algunos temas que tengo :)Adelnato Ep 2012 De la nada
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/07/2012 a las 20:53:
Pues eso, para hacer un tema entre varios mc's, de momento somos 2, Yaiser mc de mi grupo y yo (I Griega) dejo algo nuestro por aqui y quien este interesado que deje algo como referencia
Enlace
Enlace