ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Temas para hacer mezclas

Hilo favorito

Por SebaZtian_Prods el Sábado, 10 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 296 lecturas

SebaZtian_Prods
#1 el 10/10/2009 a las 18:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy dj novato y me gustaria si pudieran decirme algunos temas o bases buenos para hacer scratches, mezclar y tal, americanos conocidos preferentemente, gracias.

METRICProducciones
#2 el 10/10/2009 a las 20:13:

Ponte en Google y pon ''el tema que quieras - ACAPELLA''

Si dicho artitsta ha subido el tema ACAPELLA es decir, sin Instrumental acoplada libre de Copyright y te la descargas.

SebaZtian_Prods
#3 el 10/10/2009 a las 20:28:

Ok, gracias , pero me podrias recomendas alguna, tipo

Video de Youtube

SebaZtian_Prods
#4 el 10/10/2009 a las 20:31:

Ademas creo k me entendio mal, nomo soy nuevo no se expresarme bien, lo k busco son las bases de los temas para mezclarlos, sorry

METRICProducciones
#5 el 10/10/2009 a las 20:42:

Con mitsu lo tienes difícil.

Lo mejor es conocer a los productores/mc's.

MajaMantra
#6 el 12/10/2009 a las 03:58:

Casi todos los discos de Gangstarr tienen su version sin voces y las intrumentales de DJ Premier  valen mas o menos para todo, son conocidillas y para empezar estan bien.. Tambien  tiene un disco recopilatorio de instrumentales que le hizo a otra gente fuera de Ganstarr "beats to blaze mics"

CharcaSoundz
#7 el 12/10/2009 a las 13:03:

MajaMantra, el día 12/10/2009, dijo:

Casi todos los discos de Gangstarr tienen su version sin voces y las intrumentales de DJ Premier  valen mas o menos para todo, son conocidillas y para empezar estan bien.. Tambien  tiene un disco recopilatorio de instrumentales que le hizo a otra gente fuera de Ganstarr "beats to blaze mics"

"beats to blaze mics" te lo recomiedo, un discaso. me lo pille en vinilo y joer... no lo he desaprobechao. es que cmo dice el majamanta las instrus de premier valen para todo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido