Temas para hacer mezclas
Por SebaZtian_Prods el Sábado, 10 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 296 lecturas
Ponte en Google y pon ''el tema que quieras - ACAPELLA''
Si dicho artitsta ha subido el tema ACAPELLA es decir, sin Instrumental acoplada libre de Copyright y te la descargas.
Ademas creo k me entendio mal, nomo soy nuevo no se expresarme bien, lo k busco son las bases de los temas para mezclarlos, sorry
Con mitsu lo tienes difícil.
Lo mejor es conocer a los productores/mc's.
Casi todos los discos de Gangstarr tienen su version sin voces y las intrumentales de DJ Premier valen mas o menos para todo, son conocidillas y para empezar estan bien.. Tambien tiene un disco recopilatorio de instrumentales que le hizo a otra gente fuera de Ganstarr "beats to blaze mics"
Casi todos los discos de Gangstarr tienen su version sin voces y las intrumentales de DJ Premier valen mas o menos para todo, son conocidillas y para empezar estan bien.. Tambien tiene un disco recopilatorio de instrumentales que le hizo a otra gente fuera de Ganstarr "beats to blaze mics"
"beats to blaze mics" te lo recomiedo, un discaso. me lo pille en vinilo y joer... no lo he desaprobechao. es que cmo dice el majamanta las instrus de premier valen para todo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/10/2009 a las 18:46:
Hola, soy dj novato y me gustaria si pudieran decirme algunos temas o bases buenos para hacer scratches, mezclar y tal, americanos conocidos preferentemente, gracias.