Tengo una letra y busco la base,¿Ayudas?
Por Solo.aspiro.a.ti el Domingo, 13 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 299 lecturas
Te daré un consejo!
En vez de buscar una intrumental para una letra, buska una intrumental k te mole, y luego escribe para ella...sino nunca llegaras a clavarlas en el bombo!
Apenas un consejo!
Que pasa con la letra?
Te daré un consejo!
En vez de buscar una intrumental para una letra, buska una intrumental k te mole, y luego escribe para ella...sino nunca llegaras a clavarlas en el bombo!
Apenas un consejo!
Yo no estoy de acuerdo con eso..
Yo en realidad casi siempre escribo con la misma base, porque esa una base que me inspira muchisimo, y luego una vez que tengas conocimientos digamoslo asi de poesia, puedes escribir una cancion perfectamente clavada sin estar escuchando la base, si llevas los compases en la cabeza.
Y bases, pues esque en realidad eso tienes que elegirla tu, porque es tu tema tio... busca a qui en hhgroups y la que te guste si esta libre, pues pillala.
No pasa nada por poner la letra, pero hay mucho cabrón por ahi suelto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/12/2009 a las 16:30:
Bueno,estoy hace poco en este mundillo y e hecho ya unas cuantas canciones que no han sonado mal,pero siempre con bases cojindas y grabadas desde un micro en mi casa...dejo aqui una Enlace