Texto a Voz
Por killerhh el Jueves, 26 de Noviembre del 2009 - 10 respuestas - 538 lecturas
un talkbox.
pero tb puedes provarlo a grabar tu, y subirle pitch y hacer que parezca una tia, en el ultimo disco de isusko & sbrv lo utilizan queda guay!
;)
un talkbox.
pero tb puedes provarlo a grabar tu, y subirle pitch y hacer que parezca una tia, en el ultimo disco de isusko & sbrv lo utilizan queda guay!
;)
y como se mete el pitch ese ?¿
un talkbox.
;)
no,ke es un talkbox ?¿
y un pitch ?¿
ando un poco perdido es esto xD
no,ke es un talkbox ?¿
y un pitch ?¿
ando un poco perdido es esto xD
un talkbox.
;)
Creo que me as malinterpretado y reconozco que yo me e explicado mal.
queria decir un programa que se llama talkbox. lo tenia yo pero hace un puñao de tiempo, ponias las voces de tias, niños y demas...
un talkbox.
;)
Creo que me as malinterpretado y reconozco que yo me e explicado mal.
queria decir un programa que se llama talkbox. lo tenia yo pero hace un puñao de tiempo, ponias las voces de tias, niños y demas...
ok,y te acuerdas donde lo decargaste ?¿
Es igual que el loquendo eso segurísimo eh... No hay nada que te saque una textura perfecta de voces...
supongo que se referira al programa talk it..ponlo en google y te saldra para descargar pero no creo que te sirva como ya han dicho es imposible que te salga una voz que parezca humana
supongo que se referira al programa talk it..ponlo en google y te saldra para descargar pero no creo que te sirva como ya han dicho es imposible que te salga una voz que parezca humana
esta bastante bien xD
pero como exporto el sonido ?¿
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/11/2009 a las 22:12:
Buenas,quiero saber si hay algun programa con el cual,escribes un texto y el PC lo reproduce con voz femenina.No me refiero a unos de estos tipo ''Loquendo''