Thoman
Por yeyomc el Sábado, 28 de Abril del 2012 - 8 respuestas - 401 lecturas
ten en cuenta qe los gastos de envio son caros con thoman, pero vamos, es una pagina mas que fiable, que ha hecho miles de ventas y que deberia tener 0 problemas, nunca he comprado alli, pero vamos creo que es fiable de sobra
si compro un teclado en thoman me vendra defectuoso y cosas asi ?
quiero ke me digan si han comprado algo en thoman y como les a llegado
=)
100% fiable. He comprado alli y no he tenido ningun problema.Y supongo que si por algun casual tienes algun problema te lo solucionaran de inmediato... ;)
Un saludo!
Me compré un micro alli.
Y no era solo un micro, si no una caja de estas gigante! Por que venía con el atril y con el Anti pop, y muchas mas cosas. Y me llegó en una semanita en un estado perfectísimo, la verdad. Es un lujo. Si. (:
300% Fiable!
y si tengo un problema que debo de hacer?
Llamar al 1004.
Esa empresa da 3 años de garantia en sus productos.
De las muchas cosas que compre solo tuve problemas en dos en diferentes momentos.
Proceso que segui: verificar que esta en los 3 años posteriores a la compra, email a la empresa explicandoles el problema, imprimir la hoja de devolucion que te envian, meter el artefacto en una caja, pegarle la hoja de envio, los gastos para enviarlo a alemania los pagan ellos, esperar 1 o 2 semanas, te envian un paquete con el mismo aparato nuevo pegando ellos los gastos de envio tambien.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/04/2012 a las 10:56:
si compro un teclado en thoman me vendra defectuoso y cosas asi ?
quiero ke me digan si han comprado algo en thoman y como les a llegado
=) :)