ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tiendas de Vinilos

Hilo favorito

Por ElChico el Jueves, 30 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 541 lecturas

ElChico
#1 el 30/07/2009 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola , busco tiendas de Vinilos ( A Ser posible en Las Palmas ) ya que no tengo presupuesto para comprar material para conectar el equipo al PC .

Estaba pensando en comprarme el kung fu breaks de la web de SFDK , son 10 euros , pero alguno sabe si los gastos de envio a canarias son muchos o si llega pronto ?

Gracias a Todos

ElChico
#2 el 30/07/2009 a las 19:29:

Vamos hombre !!

Nadie sabe o que pasa ?? -.-

Sekohh
#3 el 30/07/2009 a las 23:24:

Vete a "Clash converter" o algo asi, al lado de graffiti en vecindario. tiene bastantes de rock y eso.

DJTINO
#4 el 31/07/2009 a las 00:01:

YO TENGO TRES LUGARES PARA COMPRAR MIS VINILOS

PERO ESTOY EN USA

NO CREO QUE ESTES EN USA

Y MENOS EN CHICAGO

PERO SI SI LO ESTAS    TINO_8@HOTMAIL.COM

TE DIGO

elnone
#5 el 31/07/2009 a las 02:17:

en españa las tiendas TIPO tienen se llama asi la tienda no es que lo diga yo, he comprado bastantes, cuidate ;)

ElChico
#6 el 31/07/2009 a las 10:48:

Sekohh , ya se donde esta , ahi compre el equipo de dj , mi hermano trabaja ahi =) , pero yo no sabia que habian vinilos tambien .

Encontre otra , llamada 33 Revoluciones , con vinilos de todo tipo , jazz hip hop , soul R&B , Etc ...

Gracias por la ayuda a todos ! =D

Sekohh
#7 el 31/07/2009 a las 16:02:

ElChico, el día 31/07/2009, dijo:

Sekohh , ya se donde esta , ahi compre el equipo de dj , mi hermano trabaja ahi =) , pero yo no sabia que habian vinilos tambien .

Encontre otra , llamada 33 Revoluciones , con vinilos de todo tipo , jazz hip hop , soul R&B , Etc ...

Gracias por la ayuda a todos ! =D

hum.. yo fui hace poco y abian muchos de rock y ese tipo, estan bien pa' cojer samples

DaveDevicio
#8 el 31/07/2009 a las 16:31:

Si estas alli... lo mas facil es comprar vinilos en amazon.. puedes comprar a cualquier parte del mundo y al ser pequeño rarisimo que pille aduana. con el cambio a dollar comprar vinilos yankis es superbarato.

Aqui en madrid si vienes.. sin duda tienes el metralleta que es de vinilos de 2 mano de todos los generos musicales.. y nuevos.. pues tienes en tribu urbana, antes estaba la tienda amarecords queno se si sigue, la rosa negra en plan vinilos fuleros como el que quieres comprar de batalla sfdk.. y no habra muchisimo mas a parte de tiendas de vinilo de segundamano

ElChico
#9 el 01/08/2009 a las 19:06:

jaja Gracias AUKAN , yo paso de usar virtual DJ ni software ni na , mientras tiro con mis Belt Drive ( Si , son malos , pero no me voy a comprar un equipo sin saber una mierda xD ) y mi Ampli =)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido