Tiendas de Vinilos
Por ElChico el Jueves, 30 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 541 lecturas
Vete a "Clash converter" o algo asi, al lado de graffiti en vecindario. tiene bastantes de rock y eso.
YO TENGO TRES LUGARES PARA COMPRAR MIS VINILOS
PERO ESTOY EN USA
NO CREO QUE ESTES EN USA
Y MENOS EN CHICAGO
PERO SI SI LO ESTAS TINO_8@HOTMAIL.COM
TE DIGO
en españa las tiendas TIPO tienen se llama asi la tienda no es que lo diga yo, he comprado bastantes, cuidate ;)
Sekohh , ya se donde esta , ahi compre el equipo de dj , mi hermano trabaja ahi =) , pero yo no sabia que habian vinilos tambien .
Encontre otra , llamada 33 Revoluciones , con vinilos de todo tipo , jazz hip hop , soul R&B , Etc ...
Gracias por la ayuda a todos ! =D
Sekohh , ya se donde esta , ahi compre el equipo de dj , mi hermano trabaja ahi =) , pero yo no sabia que habian vinilos tambien .
Encontre otra , llamada 33 Revoluciones , con vinilos de todo tipo , jazz hip hop , soul R&B , Etc ...
Gracias por la ayuda a todos ! =D
hum.. yo fui hace poco y abian muchos de rock y ese tipo, estan bien pa' cojer samples
Si estas alli... lo mas facil es comprar vinilos en amazon.. puedes comprar a cualquier parte del mundo y al ser pequeño rarisimo que pille aduana. con el cambio a dollar comprar vinilos yankis es superbarato.
Aqui en madrid si vienes.. sin duda tienes el metralleta que es de vinilos de 2 mano de todos los generos musicales.. y nuevos.. pues tienes en tribu urbana, antes estaba la tienda amarecords queno se si sigue, la rosa negra en plan vinilos fuleros como el que quieres comprar de batalla sfdk.. y no habra muchisimo mas a parte de tiendas de vinilo de segundamano
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/07/2009 a las 16:20:
Hola , busco tiendas de Vinilos ( A Ser posible en Las Palmas ) ya que no tengo presupuesto para comprar material para conectar el equipo al PC .
Estaba pensando en comprarme el kung fu breaks de la web de SFDK , son 10 euros , pero alguno sabe si los gastos de envio a canarias son muchos o si llega pronto ?
Gracias a Todos