¿Tienes talento? Yo te produzco.
Por baster88 el Lunes, 26 de Marzo del 2012 - 8 respuestas - 794 lecturas
mirate msi temas aki y en youtube como mis videclips
y ya me diras
saludos SOBDRA
Me ofrezco! Mc Sinthomas
ahi tienes algo mio ;) luego te saldran mas cosas mias por si te interesan bro! cuidate y adelante con eso
Tienes que mirar esto men : Enlace
No paramos nunca y ahora estamos a punto de lanzar un album para descargas, la cosa pinta bien y el problema más jodido, son las instrumentales.
Tenemos de sobras NWO 3G, para currar sin parar.
Un saludo
Perdona pero... nadie hace un buen trabajo, (como dijo un usuario de por ahi que me causo mucha risa xD) a mi la mierda se me hace buena, y ¿a ti? son distintos gustos y cada quien dice que su trabajo es bueno, pero si el que califica eres tu, no pongas que buscas talento, que no mides el talento de todos, solo el que te gusta
yo me ofrezco, no creo que sea del todo excelente mi trabajo pero si creo que poco valorado, también me falta experiencia porque empecé hace poco, te dejo mi soundcloud para que escucheis lo que hago, http://soundcloud.com/lkie-dario gracias!
Solo buscas Cristo Corona ibiza en youtube y podras ver mis videoclips.
Facebook ---> Cristo Corona
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/03/2012 a las 12:48:
Que tal, mi nombre es Baster, ya realicé esta experiencia hace algunos meses y me fue bastante bien. Busco a artistas que crean que hacen buenos temas y buenos trabajos pero su talento no se vea valorado y a causa de ello no tienen a nadie que les produzca. Si estás empezando aún en esto o crees que no llegas a ese mínimo que exijo, no te molestes en contactar ya que realmente busco a buenos artistas. Si por el contrario piensas que tu trabajo es excelente y no se te valora como es debido, contacta conmigo.
He de pedir disculpas adelantadas, ya que debido a la cantidad de correos que llegan a mi buzon me es imposible responder a todos, no obstante intentaré contestar tanto para bien como para mal. Os dejo una referencia por aquí en la que me encargo de todos los beats, así como de la grabación, mezcla y masterización del trabajo:
- downtown2012.blogspot.com
- Link HHG
La dirección de correo es: basterumg@gmail.com Gracias a los que os tomeis un par de minutos para contactar y suerte!
-Mensaje editado por el autor-