Timecode
Por KaliMc el Jueves, 14 de Octubre del 2010 - 3 respuestas - 277 lecturas
Nose a lo que te refieres, y repito NO SE A QUE TE REFIERES, Pero quizas buscas el serato.
Saludos
xd, vale lo dire de otra manera, es una opcion bajarse un programa legalmente y con todos los permisos y enchufarlo a mis tornamesas y mesa de mezclas mediante algun tipo de cable, a comprar un programa en cd fisico con el vinilo codificado y todo eso?. es decir valdria la primera opcion antes que pillarse el tracktor, serato... etc, esque hace algun tiempo, vi como alguien usaba el virtual dj como timecode, nidea de como lo hizo. gracias
me pillo 2 vinilos codificados (valdrian cualquiera?), me descargo un programa legalmente, algo tipo virtualdj o alguno de mas alta gama, y enchufo mis tornamesas y mesa de mezclas al pc (como lo haria?) me serviria hasta que consiguiera la pasta? gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/10/2010 a las 17:21:
Hola, bueno, como vereis por mis posts estoy empezando con el mundo del dj de vinilo (habia hecho mis pinitos con cd) bueno, mi pregunta de hoy es de los timecode, hay alguna otra solucion a gastarse un paston en el mixvives o tractor? en fin, con algun programa pirata y algunos cables, podria salir algo decente? gracias