ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Timecode

Hilo favorito

Por KaliMc el Jueves, 14 de Octubre del 2010 - 3 respuestas - 277 lecturas

KaliMc
#1 el 14/10/2010 a las 17:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, bueno, como vereis por mis posts estoy empezando con el mundo del dj de vinilo (habia hecho mis pinitos con cd) bueno, mi pregunta de hoy es de los timecode, hay alguna otra solucion a gastarse un paston en el mixvives o tractor? en fin, con algun programa pirata y algunos cables, podria salir algo decente? gracias

s.e.r
#2 el 14/10/2010 a las 18:34:

Nose a lo que te refieres, y repito NO SE A QUE TE REFIERES, Pero quizas buscas el serato. 

Saludos

KaliMc
#3 el 14/10/2010 a las 20:20:

xd, vale lo dire de otra manera, es una opcion bajarse un programa legalmente y con todos los permisos y enchufarlo a mis tornamesas y mesa de mezclas mediante algun tipo de cable, a comprar un programa en cd fisico con el vinilo codificado y todo eso?. es decir valdria la primera opcion antes que pillarse el tracktor, serato... etc, esque hace algun tiempo, vi como alguien usaba el virtual dj como timecode, nidea de como lo hizo.  gracias

KaliMc
#4 el 15/10/2010 a las 15:42:

He visto que lo mejor es pillarse el conectiv o el serato pero estoy ahorrando pero hasta que consiga suficiente para el conectiv, me serviria lo siguiente?

me pillo 2 vinilos codificados (valdrian cualquiera?), me descargo un programa legalmente, algo tipo virtualdj o alguno de mas alta gama, y enchufo mis tornamesas y mesa de mezclas al pc (como lo haria?) me serviria hasta que consiguiera la pasta? gracias

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido