ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Trigger finger con reason 3

Hilo favorito

Por CHAPSev.M.Aljarafe el Lunes, 24 de Septiembre del 2007 - 4 respuestas - 967 lecturas

CHAPSev.M.Aljarafe
#1 el 24/09/2007 a las 23:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas era por si podiais echar una mano,me acaba de llegar el m-audio trigger finger.Lo esto intentando utilizar con reason en particular con el redrum de reason y parece que no pillo como va, me dais alguna ayudilla por ai??

seimur
#2 el 26/09/2007 a las 17:14:

k pasa tio el tigger ese k es un teclado midi?

si es asi agregame y te explico

laFunk
#3 el 03/10/2007 a las 15:52:

Bueno no se qué fallará en concreto, pero los pasos a seguir por la mayoria de controladores midi es:

Que el PC te lo reconozca.

Abrir Reason, ir a "Edit - Preferences", luego elegir "Control surfaces and Keyboards", y darle a "Auto detect surfaces".

Si no te detecta nada, le das a "Add" y ahi eliges "M-Audio" y "Other -Midi Controller-". Le das a Ok y en el listado debería aparecerte el controlador con una marca de verificación al lado.

Luego en el reason, creas el Redrum, activas la entrada midi a ese dispositivo (el icono del teclado que aparece en el secuenciador) y voilá!

Suerte!

PD: Parece bien chulo el cacharro! Esos pads también están de puta madre para usarlos con un sampler en .REX, pero en vez de cargarlo en el Dr.REX, cárgalo en un NN-XT, muuchas más opciones y cada pad sera un "slice" del .REX.

CHAPSev.M.Aljarafe
#4 el 18/03/2008 a las 21:29:

Ok gracias tios algo tarde pero ueno jisjis,os dejo mi espacio......

Enlace

CHAPSev.M.Aljarafe
#5 el 18/03/2008 a las 21:32:

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido