ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tus temas en mi Programa Radial,Ofrezco

Hilo favorito

Por DGabo el Sábado, 6 de Febrero del 2010 - sin respuestas aún - 326 lecturas

DGabo
#1 el 06/02/2010 a las 09:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos pues soy un amante de la cultura Hip Hop y fiel seguidor del Rap, siempre trato de empaparme de esta cultura y al igual que busco la manera de aportar a este movimiento. Hace unas semanas obtuve un espacio en una radio de internet donde me permiten poner musica Rap.

Eh aqui lo que ofrezco:

Pues soy Gabo y tengo un programa de radio por internet donde ponemos musica Rap en Inlges/Español, hablamos de todo un poco referente a los artistas, cultura Hip Hop. Pues estoy por abrir una seccion llamada "Talento Urbano" tipo el area de maqueteros que suelen tener los foros urbanos donde espero y deseo poner temas de raperos urbanos de todas partes del mundo y que desean ser escuchados a nivel mundial. El programa se emite los viernes y sabados horario Americano y en esta seccion se escucharian los temas o dar promo sobre alguna maqueta por sacar, proyectos,saber sobre el artista. Si estan interesados pongo a disposicion mi programa para que den a conocer lo suyo en esta seccion si les mola la idea pues solo deben contactarme a xpresionurbana@hotmail.com para que yo les de los datos de como me mandaran su info del tema y el tema para dar paso a la oportunidad e incluirlos en la programacion radial. Esto lo tomo como un apoyo al genero que tanto amo el Rap ya que se que en algunos buscan abrirse paso. Espero me dejen apoyarlos.

Dejo mi myspce: Myspace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido