Un consejo pa comprar micro
Por sergioarsi el Domingo, 14 de Octubre del 2007 - 4 respuestas - 288 lecturas
INVESTIGA POR AHI A SACO Y PILLATE UN MIC BEHRINGER C1 O B2 PRO O ALGUNO DE ESOS SUELEN SER BARATOS LUEGO EL PREVIO Y LOS CABLES Y ESO QUE TE SUELEN VENIR
1
QUE EL PREVIO SUELE VENIR?? SERA EN EL DOS PORCIENTO DE LOS CASOS, PORKE COMO NORMA GENERAL ESO SIEMPRE VA APARTE, AUNKE NOSE SI TE HAS CONFUNDIDO, LO KE SUELE VENIR, ES LA ALIMENTACION PHANTOM DE CONEXION CANON, AUNKE YA NI ESO, PORKE LAS ALIMENTACIONES PHANTOM POR SEPARADO YA CASI NO SE VENDEN, PORKE SALE MAS RENTABLE POR EL MISMO PRECIO INCLUSO BASTANTE MAS BARATO, COMPRARTE UNA MESA MEZCLADORA SENCILLITA QUE TENGA INTEGRADA YA LA ALIMENTACION
Con 50 euros no haces nada.Si no tienes más pues no esperes tener algo decente.El Behringer B1 que lo veo decente(tirando a malo)costará pues unos 80 o 90 pavos en tienda...Y luego el previo y todo eso(QUE NO VIENE CON EL MICRO)pues te costará unos 50 o 60 pavos...Osea que...Además de todos los cables y todo eso...
1
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/10/2007 a las 21:51:
ola,queria compar un micro,a poder ser que no rebase los 50 € y que se pueda comprar en tiendas normales.haber yo soy de astuias,y aqui hay el media mark,el fnac y tiendas de esas,si alguien me hecha una aludita que me agegue o conteste aki sergioarsi@hotmail.com