ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un consejo pa comprar micro

Hilo favorito

Por sergioarsi el Domingo, 14 de Octubre del 2007 - 4 respuestas - 288 lecturas

sergioarsi
#1 el 14/10/2007 a las 21:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola,queria compar un micro,a poder ser que no rebase los 50 € y que se pueda comprar en tiendas normales.haber yo soy de astuias,y aqui hay el media mark,el fnac y tiendas de esas,si alguien me hecha una aludita que me agegue o conteste aki sergioarsi@hotmail.com

crudo
#2 el 14/10/2007 a las 21:58:

Enlace

http://www.thomann.de/es/samson_q1u.htm

reka8
#3 el 15/10/2007 a las 19:23:

INVESTIGA POR AHI A SACO Y PILLATE UN MIC BEHRINGER C1 O B2 PRO O ALGUNO DE ESOS SUELEN SER BARATOS LUEGO EL PREVIO Y LOS CABLES Y ESO QUE TE SUELEN VENIR

SARROCA
#4 el 15/10/2007 a las 23:29:

QUE EL PREVIO SUELE VENIR?? SERA EN EL DOS PORCIENTO DE LOS CASOS, PORKE COMO NORMA GENERAL ESO SIEMPRE VA APARTE, AUNKE NOSE SI TE HAS CONFUNDIDO, LO KE SUELE VENIR, ES LA ALIMENTACION PHANTOM DE CONEXION CANON, AUNKE YA NI ESO, PORKE LAS ALIMENTACIONES PHANTOM POR SEPARADO YA CASI NO SE VENDEN, PORKE SALE MAS RENTABLE POR EL MISMO PRECIO INCLUSO BASTANTE MAS BARATO, COMPRARTE UNA MESA MEZCLADORA SENCILLITA QUE TENGA INTEGRADA YA LA ALIMENTACION

Tranze
#5 el 16/10/2007 a las 00:33:

Con 50 euros no haces nada.Si no tienes más pues no esperes tener algo decente.El Behringer B1 que lo veo decente(tirando a malo)costará pues unos 80 o 90 pavos en tienda...Y luego el previo y todo eso(QUE NO VIENE CON EL MICRO)pues te costará unos 50 o 60 pavos...Osea que...Además de todos los cables y todo eso...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido